Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 2 30

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Cobeco Pharma
  3. Euroscents
  4. Jo
  5. Saninex
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Ambientadores

    Cargando...

    Ya hemos hablado mucho sobre juguetes, vibradores, y otros accesorios para el placer sexual que se pueden comprar en esta tienda para dar un toque más picante a nuestras relaciones o mejorar la salud de nuestra vida sexual. Ahora toca hablar de unos productos que no se pueden tocar, pero que sin embargo sirven para mejorar el contacto erótico con nuestra pareja, los perfumes o ambientadores. Gracias a ellos puedes disfrutar más porque son estimuladores de nuestro placer y apetito sexual. Olores afrodisiacos de calidad, discretos y divertidos capaces de recrear una escena muy erótica.
    Las esencias y perfumes han sido usadas desde tiempos inmemoriales, posiblemente para tratar de imitar a las feromonas. Una de las esencias más populares es la esencia de almizcle, una esencia con un olor muy parecido a la hormona masculina, la testosterona. Los propios romanos utilizaban algalia y ámbar gris en la elaboración de esencias eróticas.
    La vainilla, la lavanda y las esencias de flores también han sido usadas durante moles de años para añadir atractivo a los olores corporales. Asimismo, en los tropicales bosques de Hawái también se cultivaban los campos con la siembra de sándalo, que serían utilizados por las mujeres de la alta aristocracia europea. La característica principal del sándalo es que nunca pierde su esencia, de forma que servía de perfume de seducción cuando una mujer se abanicaba.
    A la hora de escoger un ambientador, es mejor que escojamos algo no demasiado contundente. Recordemos que las esencias deben complementar y acentuar nuestros olores y feromonas pero no cubrirlos.
    El incienso también ha sido usado desde muy antiguo para preparar el lugar en el que va a tener lugar un encuentro sexual. De nuevo, decantémonos hacia algo que no sea demasiado fuerte. Quizás nos pueda gustar situarlo en habitaciones adyacentes de modo que la fragancia llegue hasta nosotros de una forma más sugerente e insinuante, y no de una forma frontal que nos distraiga. También podemos ambientar la habitación encendiendo incienso y apagándolo después rápidamente, tan solo para darle un toque sexy al ambiente.
    Echando un vistazo al catálogo de Juguete Rosa, podrás encontrar justo lo que necesitas para crear atmósferas especiales en tu habitación, o quizás puedes usarlo como una señal secreta para que pareja sepa cuando quieres sexo.
    Así como los afrodisiacos, las esencias pueden ser una cuestión de gustos personales y preferencias. Lo que para una persona puede resultar muy excitante, puede no resultar excitante para otra. No te preocupes si te excitan esencias inusuales como el olor a tostadas o el olor de un coche recién estrenado. ¡Cada persona es única!