Afrodisíacos

Los afrodisíacos son muy apreciados por gran cantidad de personas dado que no hay mejor manera de estimular la sexualidad y de que la excitación salga a flote que con los afrodisíacos naturales y potentes.

¿Qué afrodisíacos recomiendan los expertos?

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

¿Qué es un afrodisíaco?

¿Qué es un afrodisíaco?

Pues una sustancia capaz de desatar el desenfreno sexual en la persona que la haya utilizado o consumido, pues puede ser desde una cápsula hasta un perfume, pasando por un gel retardante de la eyaculación.

Tanto para abordar una sensacional noche de lujuria como si solo deseas crear un mejor clima erótico, en el que se incremente tu vigor, los afrodisíacos serán tus grandes aliados para hacer rugir de placer a tu pareja.

¿Para quién son los aumentadores del deseo sexual?

¿Para quién son los aumentadores del deseo sexual?

Para todas las personas que deseen que sus encuentros sexuales adquieran tintes únicos en los que la provocación y el desenfado den paso a experiencias sensoriales increíbles. Personas conscientes de la necesidad de salir de la rutina sexual y de añadir a su vida íntima unos elementos que hagan que tanto su cuerpo como el de su pareja sean recorridos por los más intensos escalofríos. Erotismo, concupiscencia y voluptuosidad en estado puro. Todo un festín carnal y lascivo en el que la diversión y el morbo estén servidos.

¿Cómo se usa un estimulante sexual?

A lo largo de la historia, las personas han ido recurriendo a diversas formas de aumentar el deseo sexual y de mantener o reforzar su potencia y virilidad.

El término afrodisíaco tiene su origen en la diosa Afrodita, la cual representa el impulso sexual, así como la procreación y el poder que tiene el amor. Suelen asociarse con experiencias olfativas y tácticas que están relacionadas con la comida.

Un buen afrodisíaco, acompañado de un ambiente óptimo y romántico en la mejor de las compañías, es garantía segura de una velada ardiente e inolvidable.

¿Cuántos tipos de excitantes sexuales existen?

Un amplio abanico, como ya venimos apuntando. No dejes de probar alguno de los siguientes si quieres que tu pareja alcance cotas de éxtasis cuya existencia no sospechaba: Voluminex Cápsulas para mejorar el esperma, Plur Set Energizante Para Él y Estimulante Para Ella, Jo Gel Clitorial Intensidad Atómica 10 Ml, Pheromen Perfume de Feromonas Masculino 15 Ml. Shunga Dragon Crema Potenciadora de la Erección, Shiatsu Gel Estimulante Cereza, Kamasutra Sexy Kit Saborea Bálsamo Estimulante, Kamasutra Bálsamo Placer Estimulante Crema de Menta, Plur Myglide Lubricante Estimulante Efecto Calor 30 Ml, Hot V-activ Mujer Spray Estimulante, Big Boy Golden Gel Retardante de la Eyaculación, Eros Prolong 101 Spray Retardante, Sanisex 6 Fragancia Perfume Mujer 100 Ml, Shiatsu Samurai Crema Potenciadora de la Erección, Shunga Crema Orgasmo Femenino Intenso Jardín Secreto y un largo etcétera.

¿Necesitas más argumentos para escoger el tuyo?