Retardantes

Si quieres obtener placer inagotable, ve a compás con tu pareja gracias a unos geles, cremas, lubricantes y toallitas retardantes que se convertirán en tus mejores aliados.

¿Buscas el placer infinito?

Filtrar Resultados

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un retardante para aguantar más tiempo?

Pues un producto específicamente diseñado para que disfrutes de encuentros sexuales más largos y, de paso, des también una satisfacción mucho mayor a tu pareja.

Piensa que cada cuerpo tiene su propio aguante así como necesidades distintas, pero lo cierto es que un coito que acabe demasiado pronto puede llegar a frustrar las expectativas sexuales de cualquiera. Alarga esos minutos de deleite con unos artículos que te convencerán desde el primer momento.

alt

¿Para quién son los geles, cremas y lubricantes prolongadores del placer?

Para hombres que deseen tardar más tiempo en llegar al clímax así como para todos aquellos que sufran de eyaculación precoz y pretendan poner remedio a una situación que dificulta y condiciona sus encuentros íntimos haciéndoles sentir inseguros.

Evitar llegar al orgasmo antes de tiempo está en tus manos con unos productos que darán un vuelco a tu vida sexual aumentando la confianza en ti mismo, lo que se traducirá en un entorno de complicidad muy beneficioso para la pareja.

¿Cómo se usan los productos para retrasar la eyaculación?

De una manera totalmente segura. Lo que has de saber es que estos productos que te ayudarán a que tardes más en eyacular son efectivos gracias al efecto que producen distintas sustancias anestésicas, entre las que destacan la benzocaína y la lidocaína que se utiliza en menores cantidades. Su función es la de actuar de forma directa en las terminaciones nerviosas del pene, permitiendo así que se controle mejor el rendimiento sexual.

Lo fundamental es que estos artículos en ningún momento van a tener una acción negativa sobre la erección sino que siempre la van a potenciar, haciéndola más duradera. En la medida que veas que te mantienes erecto por más tiempo, notarás que se acrecienta también tu desempeño sexual.

¿Cuántos tipos de vigorizantes para un sexo más duradero existen?

Entre los distintos tipos de excitantes sexuales que existen, destacamos los siguientes: Gel Retardante Dark Horse 50 Ml, Male Toallitas Retardantes para El Hombre, Male Spray Retardante Para El Hombre, Stimul8 Spray Retardante, Male Toallitas Retardantes y Vigorizantes Para El Hombre, Bull Power Sobres de Toallitas Retardantes, Cobeco Wild Stud Spray Retardante, Pjur Superhero Serum Retardante Concentrado 20 Ml, Male Spray Efecto Calor Para El Hombre, Male Spray Sabor Fresa Para El Hombre, Male Spray Retardante Efecto Enfriamiento Para El Hombre, Intimate Delay Gel Retardante Masculino, Ero Long Power Marathon Cream For Men, Delay Crean Crema Retardante 100 Ml, Extase Sensuel Man Retar Gel Retardante, Pjur Superhero Lubricante Retardante 30 Ml, etc.

¿Has decidido ya el retardante que vas a probar? Recuerda que también tenemos afrodisiacos para aumentar la erección.