Sexo Oral

Cuando conozcas los productos específicos que generan mayor interés en el sexo oral, no querrás volver a prescindir de ellos.

¿Te atreves a probarlo?

Filtrar Resultados

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los productos para el placer oral?

Pues una esmerada selección de cosméticos, desodorantes, geles, aceites y otros artículos que potenciarán el placer en el sexo oral, esa modalidad del sexo que nos gusta, obviamente “porque nos gusta”, sin más. Si hay un punto en común en lo que a sexualidad se refiere entre hombres y mujeres es que a ambos nos encanta el sexo oral.

alt

¿Para quién son los artículos para disfrutar más del sexo oral?

Para hombres y mujeres a los que les fascine esta práctica  sexual. Personas que no quieran que ninguna circunstancia entorpezca sus relaciones sexuales orales, sabiendo que de lo que se trata es de reducir cualquier malestar que se derive de ellas. Personas a las que les cautiva la estimulación sexual que provoca este tipo de productos. 

¿Cómo se usan los afrodisíacos para sexo oral?

De muchas formas y siempre dependiendo de la modalidad que hayas escogido. Por ejemplo, en el caso de los pintalabios para sexo oral, suelen ser sticks hidratantes con efecto calor o frío para practicar sexo oral, de modo que, una vez te lo hayas aplicado en tus labios, serás capaz de transmitirle irrefrenables dosis de deleite a tu pareja. Entra en un nuevo mundo de sensaciones a través de esta morbosa modalidad sexual.

Los desodorantes íntimos para él y para ella te sorprenderán por su sencilla aplicación. Solo deberás tirar del prepucio hacia atrás, rociando el líquido en el pene o separar los labios mayores y pulverizar sobre la vagina. Eso sí, recuerda que su uso es solo externo.

En cuanto a las cremas y geles de sexo oral, aplicados en las zonas íntimas, son muy agradables y sabrosos, de manera que ambos lo pasaréis de miedo con esta variante tan erótica del sexo.

¿Cuántos tipos de productos para mejorar el sexo oral y el sabor del semen existen?

Múltiples y variados que te permitirán realizar tantos juegos eróticos como imagines. Decántate por alguno de los siguientes: Erogens Pintalabios Stick Vainilla Efecto Calor, Erogengs Pintalabios Stick Menta Efecto Frío, Stimul8 Gel Para Sexo Oral Fresa, Touch Refrescante Íntimo Femenino 50 Ml, Oral Pleasure Pinta Labios Excitación, Nip Gloss Sunset Glow, Nip Gloss Wild Strawberry, Nip Gloss Dark Chocolate, Nip Gloss Duet Warming Cooling, Fres Me Desodorante Íntimo Unisex, Yummy Cum Mejora El Sabor Del Semen, Tasty Cum Mejora El Sabor Del Semen, French Kiss Gel Para Sexo Oral Fresa, Frambuesa, Limón, Extase Sensuel Estimulante Unisex, Shunga El Divino Arte Del Placer Oral, Lick Me Gek Para El Sexo Oral Con Sabor A Fruta De La Pasión o Sabor Kiwi 50 Ml, etc.

¿De veras vas a permitir que algo o alguien limiten tu propio paraíso particular de sexo oral?

Y si quieres que esta experiencia sea aún más placentera, podrás usar estimulantes sexuales y afrodisiacos para la eyaculación retardada.