Ataduras bondage

Si quieres atar y/o ser atado, estás en el sitio ideal. Los juegos de servidumbre son el detonante para hacer de las ataduras bondage tus juguetes eróticos predilectos.

¿Qué atadura erótica cumple tus fantasías sexuales?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué es una atadura bondage?

Pues un sex toy perteneciente a un amplio catálogo de artículos, minuciosamente seleccionados para que cumplan con el cometido de limitar el movimiento y privar de alguno de los sentidos a un miembro de la pareja, que adopta un rol sumiso, mientras que el atador asume un rol dominante.

¿Para quién son las sogas bondage?

¿Para quién son las ataduras de bondage?

Para parejas que quieran experimentar novedosas y fuertes sensaciones con el sadomasoquismo, que afiancen sus relaciones íntimas.Amantes de las manifestaciones del erotismo intenso que ven en estas técnicas una válvula de escape a la peligrosa rutina.

Personas a las que les fascina atar el cuerpo de su pareja por completo o por secciones, si bien hay que tener en cuenta que jamás deben usarse ataduras alrededor del cuello.

¿Cómo se usan las correas bondage?

Esta variante del sexo, a la que no debes temer ya que, de forma contraria a lo que puedas pensar en principio, es una manifestación de un alto grado de compenetración y complicidad entre ambos miembros de la pareja, te encantará porque te hará abrir la llave del mundo de las fantasías sexuales a las que siempre quisiste acceder.

Lo primero que tenéis que hacer es comunicaros con fluidez de modo que los dos participantes en este juego sexual tengáis claro que os apetece hacerlo y delimitéis hasta dónde estáis dispuestos a llegar.

Es crucial que desde el primer momento se fije el rol que os apetece desempeñar, activo o pasivo, con independencia de que un momento posterior intercambiéis vuestros papeles. Escoger una palabra o un gesto que sea sinónimo de fin del juego, para el caso de que os deje de agradar.

También hay que prestar especial atención a que los juguetes sexuales que utilicéis para vuestras ataduras sean de calidad y que, por tanto, cumplan con todas las garantías de seguridad.

¿Cuántos tipos de agarres bondage existen?

Diversos tipos de esposas para manos, correas y collares así como de sogas, cintas, cuerdas, mordazas o máscaras.

Por modelos, destacan: 4play Lovers Bondage Ataduras Kit Blanco, Fetish Fantasy esposas de metal para las piernas, Fetish Fantasy cinta para bondage roja o negra, Fetish Fantasy cuerda de seda japonesa lila, Fetish Fantasy kit de ataduras para principiantes, Fetish Fantasy mordaza para principiantes, Fetish Fantasy gancho doble de retención. Máscaras de ante blanca, rosa o lila, Máscara fluorescente verde o naranja, Fetish Fantasy set amo y sirviente, Fetish Fantasy kit ataduras para la cama, Ouch begginers esposas para tobillos con felpa lila, etc.

Si aún no has probado las ataduras bondage, corres el riesgo de que sean otros los que te cuenten sus maravillas, ¿estás dispuesto a permitirlo? No dejes pasar la oportunidad y pásate por la sección de mordazas y gags bdsm con la que podrás aumentar tus fantasías.