Fustas, azotadores y látigos

Descubrir nuevas posibilidades en vuestras relaciones íntimas está más cerca de lo que os parece de la mano de las fustas, azotadores y látigos para juegos sexuales. Compartir el lado dominante que rige tu pasión es su máxima.

¿Cómo de dominatrix eres? Prueba los azotadores eróticos

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué es una fusta, azotador y látigo bondage?

Pues son unos accesorios eróticos de nuestro sex shop bdsm que te harán recordar que quieres todo aquello que está prohibido. Solo con verlos tu nivel de excitación se disparará ya que el morboso binomio dolor-placer funciona, y no solo en el cine.

alt

¿Cómo se usan las fustas, palas azotadoras y látigos para BDSM?

Sencillamente descargando parte de esa perversión que todos llevamos dentro…Si eres de los que piensan que un poco de castigo puede hacer llegar al límite tus revoluciones y las de tu pareja, estos serán tus sex toys de referencia. Una cosa está clara, todo el que los prueba repite. Por algo será, ¿no te parece?

  • Las fustas se caracterizan por ser muy manejables, ya que son rígidas y compuestas por una sola vara en cuyo extremo encontrarás la pieza con la que azotar, que suele ser un rectángulo de cuero doblado por la mitad que al efectuar el golpe suena de un modo muy excitante.
  • Los azotadores son elegantes y versátiles y están provistos de un mango y de un cuerpo con varias tiras que pueden ser de tela (para quienes únicamente pretendan un rato de picante diversión) o de cuero (para prácticas BDSM).
  • Los látigos están recomendados para los más diestros en la materia, ya que su longitud hace que no cualquiera pudiera usarlos, si bien recuerda que no solo están diseñados para ser utilizados sobre un cuerpo sino  que también puedes usarlos contra el suelo o sobre cualquier otra superficie, con el objeto de escuchar su excitante sonido.

¿Para quién son las fustas, azotadores y látigos para prácticas sado?

Para los amantes del spanking, que no tienen nada de lo que avergonzarse, es más, están de enhorabuena, pues esta técnica sexual que tiene su eje central en los azotes, siempre que se practique de una forma consensuada, es tan sana como cualquier otra.

A la par, sirve para toda aquella pareja que quiera pasar un buen rato experimentando con estas modalidades sexuales que tanta curiosidad generan.

¿Cuántos tipos de accesorios para spanking existen?

Un elenco interminable. No dejes de echar un vistazo a: Sportsheets fusta intercambiable, fusta bondage, fusta ovalada, Fetish Fantasy Gold Fusta, X-play  paleta azotadora colores variados, Látigo azotador blanco, Kinky Camo látigo azotador, Paleta azotadora punteada, Pala azotadora punteada, Leg Avenue látigo azotador, Sinful látigo azotador rosa, Sinful paleta azotadora rosa, Paleta azotadora rosa, rojo, morado, Paleta azotadora abertura rojo, rosa morado o negro, Paleta azotadora rectángulo rosa, morado o rojo, Lelo Sensua látigo azotador rojo, X-play látigo azotador negro, morado o rojo, Mini látigo azotador de cuero, etc.

Fustas, azotadores y látigos, todo un mundo en el que adentrarte, si es que aún no lo has hecho… ¡Ah! Y que no te olvide pasar por nuestra sección más misteriosa de toda la tienda, hablamos de las máscaras fetichistas con las que tu relación tendrá un punto más excitante.