Collar BDSM

Un collar BDSM se hace imprescindible para los amantes de los accesorios vinculados a estas prácticas sexuales.

¿Quieres ser dominado con un collar para bondage?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué son los collares BDSM?

Pues unos complementos sexuales para sumisos cuya misión va más allá del valor simbólico, ya que son instrumentos eficaces de dominación que permiten el manejo de la persona dominada así como su inmovilización a través del cuello. 

Estos collares se utilizan mucho en las prácticas bondage y cuentan con una estética muy atractiva, por lo que tienen una función erótica muy importante dada la sensualidad de los adornos que poseen.

alt

¿Cómo se usa un collar para bondage?

El collar en las prácticas sado y de bondage, simboliza la entrega del esclavo. Por este motivo los encontramos más elegantes y sofisticados y otros más rudos, como los collares de castigo.

Lo normal es que lleven uno o más ganchos que se completan con una tirante o correa guía, que el dominante utiliza a su antojo y con la que puede inmovilizar, si lo desea. Pueden tener diversos abalorios y los modelos más frecuentes son los collares de cuero o los de acero para el castigo.

¿Para quién es un collar sado maso?

En el caso de que seas Master, Mistrese, sumiso o sumisa, los collares sado maso están hechos para ti. Da igual que quieras llevar tus prácticas sexuales al límite o que lo único que te apetezca sea pasear a tu pareja como si de un perrito se tratase. El límite lo pone vuestra complicidad.

Partiendo de esta premisa, hay modelos de collares para todos los públicos, no haciendo falta que se esté familiarizado con las técnicas BDSM para disfrutar de la erótica de un collar que se adapta al uso que cada uno quiera darle.

Como es lógico, quienes ya estén iniciados en estas prácticas sexuales verán en estos collares la posibilidad de aumentar su colección de accesorios sado maso, mientras que otros de estos artículos pueden hacer las delicias de quienes solamente aspiren a darle un toque picante a sus encuentros íntimos de vez en cuando, cumpliendo así algunas de sus fantasías sexuales.

¿Cuántos tipos de collares dominación/sumisión existen?

En Juguete Rosa, tu tienda sado preferida, hay una gran variedad de modelos que se consideran complementos básicos para parejas compuestas por amos y sumisos. Tienen buenos precios y existen desde los muy sencillos, que pueden traer cadena y pinzas, hasta otros cuyos diseños te sorprenderán, pues los hay con cintas en la espalda, que incluyen un bozal de cuero, que complementan un arnés de cuero... Sin duda, un regalo de lo más erótico para disfrutar de esta apasionante forma de tener sexo. 

Si deseas añadir un punto todavía más picante a tus encuentros sexuales, opta por un separador de piernas con el que dominar a tu pareja desde el minuto 0.