Columpio sexual

Rompe con la monotonía del sexo convencional sorprendiendo a tu pareja con un columpio sexual con el que descubriréis nuevos e increíbles placeres.

¿Te apetece innovar con un columpio erótico?

Filtrar Resultados

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué son los columpios sexuales?

Pues unos objetos bdsm pensados para ser usados con estructuras terrestres o colgadas en el aire, especialmente diseñados para practicar en ellos las mejores posturas en pareja.

Unos columpios de los que, una vez los pruebes, no querrás bajar pues las acrobacias eróticas que en ellos tendrán lugar os trasladarán a un excitante mundo de sensaciones de lo más morbosas.

Pon un toque de originalidad a tus relaciones íntimas y disfruta de intensas sesiones eróticas de placer, “volando” hacia un universo de encuentros íntimos inigualables.

alt

¿Cómo se usan los columpios del amor?

Anímate a experimentar el fetiche y la dominación. Las correas son cómodas y suaves, de modo que no hagan daño a la persona suspendida.

Usar este tipo de columpios es muy sencillo porque son accesorios con los que experimentar posturas. Los columpios del amor para puertas están un poco más limitados a la hora de practicarlas, aunque resultan muy, muy sugerentes.

Ahora bien, si optáis por un columpio erótico de los que se cuelgan del techo, podréis llevar a cabo un mayor número de posiciones como la de colocarte de espaldas con la idea de sentarte sobre tu chico o practicar la postura del perrito mientras estáis suspendidos en el aire…

Una cuestión importante es tener en cuenta que, tanto si eliges un columpio que se cuelgue del techo como si es uno para detrás de una puerta, has de asegurarte del peso que puede soportar, por cuestiones de seguridad. Es fundamental también que tengas constancia de que sus materiales son de buena calidad.

¿Para quién son los columpios eróticos para hacer el amor?

Tanto para parejas amantes del bondage y de las prácticas BDSM como para todas aquellas que quieran experimentar divertidas y emocionantes formas de vivir su sexualidad de un modo fresco y desinhibido, al más puro estilo de sus películas porno predilectas.

¿Cuántos tipos de columpios bondage existen?

Introdúcete en el mundo de las posturas sexuales más originales que puedas imaginar con la ayuda de los siguientes columpios: Columpio de lujo, Fetish Fantasy columpio para puertas, Columpio del Amor multi vario, Fetish Fantasy columpio fantasy negro, Fetish Fantasy series columpio erótico de yoga, Fetish Fantasy Swing Stand Soporte, Fetish Fantasy Columpio Fetish Deluxe para puerta, Fetish Fantasy Columpio Fantasy Bondage Blanco, Fetish Fantasy trampolín del amor, Sportsheets door jam sex sling, etc.

Estos columpios sexuales son tan versátiles que con ellos podrás incluso deslizarte hacia un amplio rango de posturas de yoga en horizontal y en vertical, de modo que fortalezcas y estires cada músculo de tu cuerpo en unos encuentros sexuales de cine. Además, si buscas un complemento para tu columpio sexual, puedes adquirir alguno de nuestros artículos de electroestimulación erótica