Cuerdas de seda

Las cuerdas de seda te ayudan a realizar tus posiciones sexuales preferidas. ¿Te has parado a pensar que quizás estés muy harto del misionero y que quieres una cuerda que te permita manejar a tu pareja a tu antojo, manteniendo las posiciones por más tiempo?

¿Te animas con unas cuerdas bondage?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

¿Qué es una cuerda de seda japonesa?

¿Qué es una cuerda de seda japonesa?

Pues unas cuerdas de seda súper suaves con las que disfrutarás el placer del juego de la esclavitud al modo japonés y que sirven tanto para los principiantes que simplemente deseen atar a su pareja de manos y pies, hasta para aquellos veteranos en la materia que ya pretendan poner en funcionamiento técnicas más avanzadas como puedan ser la sujeción a cuerdas estilo Shibari, siempre que sean lo suficientemente largas para ello.

¿Para quién son las ataduras de bondage?

¿Para quién son las ataduras de bondage?

Para parejas que quieran experimentar variantes sexuales con juguetes bdsm que les aparten de todo lo convencional. Amantes del sexo fuerte que buscan vías de escape a la rutina y que parten de una comunicación fluida entre atador y atado.

En estos juegos bondage ocupa un lugar primordial la belleza estética, ya que las cuerdas realzan y subrayan las formas de la persona que se encuentra atada.

¿Cómo se usan las cuerdas Shibari de seda?

No tendrás que ser ningún experto para excitarte y hacer excitar a tu pareja con estas cuerdas, suaves y gruesas, características que las hacen muy manejables para llevar a cabo las ataduras y suspensiones que os apetezcan.

Se las llama cuerdas Shibari porque esta palabra, que se traduce literalmente por “atadura”, da nombre a una técnica que se basa en el placer erótico de inmovilizar o de restringir el movimiento. La persona atada siente un placer físico en la medida que las cuerdas le presionan las zonas erógenas y puntos sensibles y otro psicológico, ya que en ella confluyen sensaciones en las que se libera adrenalina por la indefensión, a lo que se le une el relax de saberse en buenas manos.

Si se juega en suspensión parece que se vuela y se pierden los referentes, al sentirse atada sobre una cama, por ejemplo.

¿Qué tipos de cuerdas sexuales de seda existen?

Existen muchos tipos de cuerdas bondage eróticas de seda que sirven para los que se te atreven con los juegos bondage de la cultura oriental, que son sinónimo de máximo disfrute.

Elige entre un extenso catálogo de cuerdas bondage: Cuerdas de seda negra, cuerda ataduras seda rojo o morado, Fetish Fantasy cuerda de seda japonesa lila, rosa, roja, blanca, negra, Fetish Fantasy cuerda de seda mini set, Fetish Fantasy cuerda de seda mini lila o negro, Cuerda japonesa ataduras seda rojo 61m, etc.

Si quieres dominar el arte del bondage japonés, ve practicando con tus cuerdas bondage de seda y los resultados te sorprenderán. Además, no dejes pasar la oportunidad de probar los agarres bondage de Juguete Rosa, ¡te sorprenderán!