Electroestimulación Sexual

Atrévete con la electroestimulación sexual, una variante desconocida con la que te introducirás en un sexo placentero que, en contra de lo que pudieras pensar en un principio, no duele para nada sino que es capaz de llevarte al éxtasis de la mano de la que se convertirá en tu aliada a partir de ahora, la tecnología electrosex.

¿Deseas un placer diferente con electrosex?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué es el electrosex?

Pues una técnica que utiliza la corriente eléctrica con el objetivo de provocar una contracción muscular que prevenga, entrene o trate los músculos, bien a nivel terapéutico o bien para mejorar el rendimiento de los mismos.

alt

¿Cómo se usan los electroestimuladores eróticos?

Con el electrosex, de lo que se trata es de estimular las zonas erógenas para que la persona que recibe los suaves impulsos eléctricos, disfrute. Actúan a nivel muscular y se dirigen a las terminaciones nerviosas.

Esto se consigue mediante la utilización de electrodos o aparatos con vibración que son los que emiten unas descargas destinadas a la producción de placer y capaces de hacer alcanzar un orgasmo, de una manera diferente. Los impulsos son de lo más agradable y sus sensaciones te harán rugir.

¿Para quién es la electroestimulación erótica?

Esta técnica está especialmente recomendada para aquellas personas que deseen conseguir la estimulación de los nervios y mejorar el tono muscular de su suelo pélvico, aplicándose a quienes sufren incontinencia urinaria, anorgasmia, mujeres con disfunciones sexuales u hombres que padecen disfunción eréctil o eyaculación precoz, entre otras muchas patologías. Por otra parte, puede ser utilizada simplemente por parejas que quieran introducirla en sus juegos sexuales o por personas a las que les agrade autocomplacerse en solitario de este modo.

También es usada para aquellos hombres que presentan ausencia de eyaculación, motivo por el que no les es posible reproducirse, y ello a pesar de tener orgasmos. Esta situación puede ser corregida aplicándoles una pequeña dosis de corriente eléctrica, que como es lógico ha de ser de manera controlada, en la zona prostática mediante un electrodo rectal, obteniendo una eyaculación que les permita obtener y preparar su semen de cara a un tratamiento de reproducción asistida, todo lo cual se realiza en clínicas especializadas.

¿Cuántos tipos de electroestimuladores sexuales existen?

En Juguete Rosa, existe una gran variedad de objetos bdsm de electroestimulación sexual que, a grandes rasgos, podemos clasificar en electroestimuladores pélvicos, que son bolas vaginales electrosex, electroestimuladores del pene electrosex, electroestimuladores anales electrosex, y vibradores electrosex, a lo que hay que sumar una gran cantidad de accesorios relacionados con la electroestimulación.

Por modelos, quédate con: Fetish Fantasy Mariposa electroestimulación, Kit electroestimulación violeta, Shock Therapy Barrita electroestimulación, Kit parejas electroestimulación, Kit electroestimulación Deluxe, Plug Anal con electroestimulación, Shock Therapy Kit de electroestimulación, Shock Therapy Anillas de electroestimulación, Fetish Fantasy correa de electroestimulación, Shock Therapy varita con electroestimulación, Shock Therapy Molinillo con electroestimulación, Shock Therapy Esposas con electroestimulación, etc.

Escoge ya tu electroestimulador sexual y conoce una nueva y vertiginosa dimensión de la electricidad en tu cuerpo, ¡y con total seguridad! ¿Todavía no has echado un vistazo a las máquinas para follar? Son unos aparatos que no te dejarán indiferente. Completa tu armario con bondage de calidad.