Máscara Sado

Tus sesiones de sado y juegos BDSM serán más morbosas y atrevidas que nunca que con las máscaras sado, complemento fetichista por excelencia.

¿Buscas sexo con misterio y máscaras bondage?

Filtrar Resultados

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué son las máscaras fetish?

Pues unos modelos de máscaras y capuchas de cuero, de látex o de lycra, de marcado carácter, que imprimen alto nivel de excitación tanto al que la impone como a quien le es impuesta.

También son de gran utilidad a la hora de preservar la identidad de aquellos que participan en juegos BDSM  (sumisos y dominantes) con material bdsm, así como para los principiantes, ya que todos actúan con más libertad conservando su anonimato.

alt

¿Cómo se usa una capucha sado?

Lo normal es que el amo imponga la capucha de sumisión a su esclavo para negarle la capacidad de hablar o su propia identidad, al considerar que no merece tenerlas, de modo que este último se convierta en poco más que un objeto que carece de importancia. Todo depende del placer que queráis experimentar y, por supuesto, del límite al que hayáis pactado llegar.

Recuerda que nada hay de reprobable en este tipo de conductas sexuales siempre y cuando exista complicidad absoluta entre ambas partes. Es importante que el marco en el que se desarrolle la sesión sado esté claro con anterioridad para evitar sorpresas de última hora.

¿Para quién son las máscaras bondage?

Para los amantes de las sesiones de dominación y de sumisión que quieran ver cumplidas sus fantasías sexuales en lo que se refiere a los roles de BDSM. Con ellas se pretende privar al sumiso de los sentidos de la vista, el oído o el gusto.

Otra utilidad de las máscaras bondage la constituyen las máscaras sado para dominantes, con la que pueden campar a sus anchas en el entorno bondage, haciendo “de las suyas” sin necesidad de ser reconocidos.

¿Cuántos tipos de máscaras fetichistas para sesiones de BDSM existen?

Máscaras hay de todos los tipos. Se trata de saber cuál es tu combinación ideal, desde las completas que no cuentan con ningún agujero hasta las que tienen aperturas en ojos, boca y oídos.

Encontrarás una amplia variedad de máscaras fetichistas de cuero, de látex o de lycra que pueden llevar mordaza, con diferentes aperturas, lisas, con tachuelas, etc.

Por modelos te sugerimos: Subversion Máscara negro o rojo, Submssion Máscara rojo o negro, Subjugation Máscara morado, rojo, rosa o blanco, Subversion máscara blanco o negro, Máscara BDSM negra, etc.

Si aún no conoces el mundo de las máscaras sado y te sientes atraído por él, quizás ya sepas que este tipo de accesorios cuentan con un amplio componente estético que hace las delicias de quienes intervienen en estos juegos. Piensa la fantasía que quieres recrear y sabrás cuál es tu máscara sexy ideal. Además puedes acomparla con pinzas para los pezones. Una combinación exitosa.