Antifaz

Si quieres adentrarte con tu pareja en la aventura del BDSM, el primer artículo con el que debes hacerte es con un antifaz.

¿Te animas a empezar con un antifaz sexual?

alt

¿Qué son los antifaces?

A la hora de “taparse los ojos”, hay quien simplemente lo hace con cualquier retal de tela que tenga por casa, pero lo cierto es que ese gesto, cuando menos, le resta bastante glamour al encuentro sexual bondage. Nuestra recomendación es que no subestimes el valor de un fetiche que es ya un clásico renovado. Finos y delicados, los antifaces insinúan como pocas prendas pueden hacerlo.

Junto a estos sugestivos antifaces, encontraréis  otros específicamente destinados para dormir, cuya función es bien distinta.

alt

¿Cómo se usan los antifaces para fantasías sexuales?

Si hay algo para lo que un antifaz está pensado es para realizar con ellos cuantos más juegos y fantasías sexuales mejor. Olvídate de lo que puedan decirte pues tú sabes muy bien que cuando te colocas un antifaz sexy no es no quieras ver lo que tienes alrededor, sino que deseas sentirlo mejor.

Cuando una persona tiene los ojos tapados se sumerge en un mundo de fantasía en el que se potencia cuanto  la rodea. Un beso, una cosquilla o una caricia, se elevan a la máxima potencia al ir provisto de un antifaz. En ese momento las emociones se disparan y tu mente y tu cuerpo juegan al estimulante juego de apostar cuál de los dos es capaz de anticiparse al próximo gesto de tu amante, que en el caso del BDSM puede ser tu contrario por unos instantes.

Por otra parte, no hay que olvidar que el efecto Grey sigue revolucionando las sábanas de muchos dormitorios, dando un estrepitoso giro al, hasta su estreno, lejano bondage para acercarlo a un alto porcentaje de camas.

Si te estás preguntando sobre la posibilidad de sentir mucho placer con el bondage sin llegar a  experimentar dolor, la respuesta es un categórico SÍ. Añade una pizca de perversión y regala a tu pareja un delicioso y travieso juego de cosquillas mientras tiene los ojos vendados y los tobillos atados a una barra metálica. El resultado será, a todas luces, espectacular.

¿Para quién es un antifaz erótico?

Para personas que quieran dar un vuelco, y nunca mejor dicho, a sus relaciones sexuales, dotándolas de una dosis extra de picante y morbo. Personas cansadas de practicar siempre las mismas posturas en el mismo entorno, como si de un ritual se tratara. Personas deseosas de innovar en sus encuentros íntimos y que se muestran capaces de hacer de un nuevo detalle, un acontecimiento erótico.

¿Cuántos tipos de antifaces sugerentes existen?

En nuestra tienda encontrarás un enorme abanico. Si quieres dejar impresionado a tu chico, te recomendamos que te envuelvas en un Caramel Nuit-Set de Body Con Tanga A Juego+Esposas+Antifaz+Tanga Love&Dream+Velas u otro de sus muchos modelos pues todos son, sencillamente, irresistibles.

Elige ya tu antifaz ideal y descubre el impresionante poder de su fuerte carga erótica.