Máscaras de Cuero

Las máscaras de cuero son el complemento estrella de todos aquellos amantes del bondage que desean recrear juegos de dominación en sus encuentros sexuales.

¿Te atreves a elegir una capucha de cuero?

Filtrar Resultados

alt

¿Qué es una máscara de cuero para sesiones BDSM?

Pues unas capuchas que convertirán tus más provocativos juegos eróticos sado en toda una morbosa aventura de dominación y sumisión.

Un clásico en el BDSM dado que imprime un fuerte carácter que sube el nivel de excitación hasta límites insospechados.

Si te atrae el bondage no dejes que otros te lo cuenten ni pienses lo que tú quisieras ser y atrévete a introducirte en el perverso mundo en el que impera el color negro.

alt

¿Cómo se usan las capuchas fetish de cuero?

Las capuchas fetish de cuero se imponen como señal de sumisión. Ahora bien, la premisa de la que ha de partir toda relación sado es del consenso. Este tipo de relaciones sexuales ha de basarse en la mutua confianza y en la claridad de las reglas.

Partiendo de la base de que en muchas ocasiones las capuchas fetish de cuero buscan la privación sensorial de su portador, si no has tenido experiencia previa, es muy probable que no conozcas tus límites al respecto.

Muchas personas comienzan por hacerse tres preguntas que consisten en qué es lo que realmente te gusta hacer o ya has probado, qué te gustaría experimentar y hasta dónde no querrías llegar en ningún caso dentro del BDSM.

Si ya tienes claro que realmente deseas introducirte en este mundo, pues para ti no es solo una fantasía morbosa, vive intensamente esta práctica, estableciendo previamente una contraseña que consista en un gesto o una palabra, que puedas decir o hacer con alguna parte de tu cuerpo.

Esta es una medida de seguridad que se adopta en las sesiones bondage, de gran utilidad en aquellos casos en los que el sumiso quiera darlas por finalizada, bien porque se encuentre sobrepasado y haya decidido ponerle fin o también porque se encuentre indispuesto a partir de un cierto momento.

¿Para quién son las máscaras bondage de cuero?

Para amantes del sado que hacen de las distintas disciplinas BDSM su modo de concebir el sexo. Personas conscientes de que el bondage es mucho más que un juego. Personas a las que les encanta la posibilidad de recrear ciertas escenas, tantas como su imaginación les permita.

¿Cuántos tipos de máscaras de cuero para sado existen?

Existen multitud de capuchas de cuero bondage que engloban desde modelos más discretos, a otros tan llamativos como las máscaras de perro para dogtraining o las máscaras de esclavitud con forma de cuervo. Junto a ellos, máscaras de cuero de sumisión, con diferentes aberturas, de aislamiento, de confinamiento y un sinfín de más de capuchas de cuero.