Máscaras de Fantasía

“50 Sombras de Grey” las elevó a las cotas más altas de popularidad. Las máscaras fantasía aumentan el misterio y hacen realidad tus más lujuriosas fantasías de la mano de unos complementos elegantes y exquisitos.

¿Deseas un encuentro misterioso?

Filtrar Resultados

alt

¿Qué es una máscara fantasía?

Una máscara fantasía es un accesorio, que a veces se vende en packs de dos máscaras unisex y que sirve para acentuar los rasgos de hombres y mujeres. Inicia con ellas el más morboso de los juegos que desemboque en un encuentro ardiente y lascivo, donde las sensaciones se vivan al límite.

alt

¿Cómo se usan los antifaces sexuales?

No permitas que tus juegos sexuales en pareja caigan en los brazos de la rutina y la monotonía. Si quieres mantener la pasión del primer día, los juegos eróticos son un magnífico modo de lograrlo.

Introdúcete en el sugestivo universo de las tinieblas eróticas, en las que la guía sea un antifaz con el que todo se torne oscuro, agudizando el resto de los sentidos o vive la magia de la sensualidad en estado puro luciendo un glamouroso antifaz veneciano que añada un halo de enigma al look con el que quieras embelesar a tu pareja.

¿Para quién son las máscaras eróticas?

Para todos aquellos que quieran mantener viva la chispa del comienzo y que sean conscientes de que la parte emocional es igual de importante que la física para conseguirlo.

Personas que están en constante búsqueda de nuevas formas de comunicación que optimicen al máximo sus encuentros sexuales. Personas creativas que ponen todo de su parte para que las relaciones íntimas sean lo más fluida posibles, no cejando en su empeño de hacer alarde de su creatividad y de salpicar sus momentos eróticos con un toque secreto que invite a ser descifrado.

No dudes en tomarte tu tiempo, creando el ambiente adecuado, hasta que los dos estéis preparados para afrontar con frenesí el anhelado clímax. Recuerda que hay tiempo para todo y que en determinados instantes es mejor ir despacio, sobre todo si uno de los dos está acusando demasiado el cansancio y estrés de la vida diaria, tomando los juegos sexuales como una divertida terapia.

Disfrutar de unos preliminares de vértigo es garantía absoluta de un coito mucho más placentero. La idea es buscar la complicidad como una ideal manera de compartir las más arrebatadoras caricias entre amantes que se desean.

¿Cuántos tipos de antifaces sugerentes existen?

Existen distintos tipos de máscaras sugerentes para juegos eróticos que suelen diferenciarse por colores, formas y materiales.

Algunos modelos que te cautivarán son: Fetish Fantasy Máscara Fantasía, Máscara Fantasía Negra, Cisne Máscara Plata o Negro, Baci Máscara Pasión Privada, Seductora o Misteriosa, etc.

Las máscaras fantasía constituyen ese punto de distinción que puede diferenciar un asalto sexual rutinario de uno sublime. ¿Sabes ya cómo te sientan?