Máscara de Neopreno

Tus sesiones de BDSM no estarán completas hasta que no te hagas con tu máscara de neopreno.

¿Deseas dar un paso más con capuchas sado de neopreno?

Filtrar Resultados

alt

¿Qué son las capuchas sado de neopreno?

Pues unos modelos de capuchas de neopreno que el amo colocará a su sumiso como indicación expresa de que no se atreva a desobedecer.

Este tipo de máscaras resultan también ideales para preservar la identidad de quienes intervienen en las sesiones BDSM, tanto por el hecho de ser principiantes a quienes les da pudor darse a conocer, como por cualquier otro.

alt

¿Cómo se usa una máscara fetish de neopreno?

Para los fetichistas y amantes en general del sexo sado. Personas que quieran desarrollar diversos roles sexuales de BDSM que se complementarán con unas máscaras de neopreno que mantendrán a los sumisos bajo los designios de su amo.

¿Para quién son las máscaras bondage de neopreno?

Para quienes llevan a cabo  prácticas sado, bondage o BDSM y  buscan complementos como estas máscaras sado,  en los que destacan sus múltiples combinaciones. Con independencia de la disciplina bondage que quieras recrear, hay una capucha sado que puede incluir aquellas completas, sin ningún tipo de abertura que invita a la reflexión del sumiso.

Amos y esclavos son candidatos ideales a portar una capucha elástica con la que su anonimato quede a salvo. Nada más excitante que poder campar a tus anchas sin ser reconocido.

Si por algo se caracterizan las capuchas fetichistas elásticas es por su comodidad, que las hace idóneas para ajustarse a la perfección a la forma de la cabeza. Constituyen una perfecta manera de preservar la identidad e introducir un elemento altamente erótico en tus juegos sexuales, con el añadido de ser  livianas y fáciles de imponer.

¿Cuántos tipos de máscaras fetichistas de neopreno existen?

Existen diversos tipos de máscaras fetichistas de neopreno como la Extreme Neoprene Mask with celcro closures, una máscara provista de una anilla metálica con la que podrás acoplarle cualquier juguete de BDSM con cierres automáticos, del tipo de correas o esposas. Una máscara fabricada con materiales de alta calidad y dotada de un elástico en su parte inferior, de modo que sirve a cualquier tipo de usuario. Con un único orifico para respirar, apenas podrás ver nada.

Puedes encontrar también en nuestra tienda máscaras BDSM de neopreno elástico con aberturas para ojos y boca, la máscara fetish de neopreno con pequeñas perforaciones en ojos y boca con las que entrever y respirar, la máscara con tachuelas con púas en la frente y ojales en los ojos recubiertos por un folio transparente fino que lleva tres agujeros verticales en la parte de la boca, la máscara con plug en la que sobresale su mordaza desmontable con plug anal que viene con una cinta elástica que la adapta a la cabeza o la Máscara de Neopreno con superficie muy lisa y aberturas extremas tanto en ojos, nariz como en boca, con las que respirar mejor, hablar y mirar ¡tanto como alcancen tus ojos!

Máscaras de neopreno para tus sesiones BDSM hay muchas, ¡anímate a estrenar la tuya!