Máscara de Vinilo

Con tu máscara de vinilo tus más increíbles fantasías sexuales se verán cumplidas. Se trata de unas capuchas para sesiones BDSM de modelos muy distintos que te cautivarán sea cual sea la variante de bondage que quieras recrear.

¿Qué capucha erótica de vinilo te gusta más?

Filtrar Resultados

alt

¿Qué son las máscaras fetish de vinilo?

Pues unas capuchas fetichistas con las que poner en práctica tus sesiones sado, al tratarse de su complemento estrella. Unos accesorios eróticos que suelen ser negros, el color de la perversión, que puede combinarse con dorados o plateados.

Una capucha para juegos de sometimiento que está en sintonía con la oscura intencionalidad de aquellos a los que les gusta participar en estos atrevidos juegos. Si el negro es el color del fetish por excelencia, el vinilo es uno de los materiales más populares con el que confeccionar este tipo de máscaras.

El vinilo (plástico de PVC) es un material versátil donde los haya que también es muy utilizado en prendas de vestir eróticas con las que puedes complementar tu look BDSM. Recuerda que estas prácticas sexuales cuentan con un amplio componente estético que las hace exclusivas.

La extensa variedad de accesorios con los que podrás ambientar tus encuentros sexuales fetish ayudarán a que encuentres el placer en cada nueva y original disciplina sexual que pongas en marcha.

alt

¿Cómo se usan las máscaras bondage de vinilo?

En el seno de las tendencias BDSM en las que uno de los miembros de la pareja ostenta la condición de dominante (siempre consensuada) que le resulta tremendamente desinhidora y sexy.

El sumiso, por su parte, se entrega a la total incertidumbre de no saber lo que va a ocurrir. Lo que le excita es la sorpresa de aquello que no puede controlar, escapando a su voluntad y cuya misión es la de satisfacer todo aquello que el dominador desee. Para conseguirlo, nada mejor que ser sometido con las máscaras sado de vinilo, todo un símbolo en este tipo de juegos.

¿Para quién son las capuchas sado de vinilo?

Las máscaras sado de vinlo están pensada para personas que buscan la confrontación erótica de la dominación frente a la sumisión. Personas provocativas a las que les gustan las reglas del juego fetish, a sabiendas de que el mismo va mucho más allá de tomar la iniciativa.

Personas que disfrutan de los juegos bondage desde la doble perspectiva del dominador y del sometido, roles susceptibles de ser intercambiados a lo largo del encuentro sexual de manera que ambos puedan ver incrementado su nivel de excitación desde los dos puntos de vista.

¿Cuántos tipos de máscaras BDSM de vinilo existen?

Puedes encontrar multitud de modelos de máscaras sado de vinilo entre los que destacan Leg Avenue Mascara Vinilo Cat Woman, Leg Avenue Mascara Vinilo Gata Salvaje, máscaro sado de vinilo con mordaza, capuchas con cuernos que se ajustan en la parte posterior de la cabeza y un largo etcétera.