Mordazas BDSM

Si te gustan los juegos eróticos atrevidos, lo tuyo son las mordazas BDSM, para sado y bondage. Vive novedosas experiencias a través de unas prácticas sexuales que van un paso más allá.

¿Dónde están tus límites? Mordazas para sado

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué es una mordaza BDSM?

Pues un fetiche indispensable en tus accesorios BDSM, siglas que corresponden a Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Técnicas eróticas que se caracterizan porque uno de los miembros de la pareja tiene una posición dominante sobre el otro, que actúa de manera sumisa.

Se consideran en sí como un propio fetiche y bloquean el uso del habla, aunque no se necesita que el cuerpo esté inmovilizado para ser un artículo muy erótico. Su éxito radica en el control sobre su portador.

alt

¿Para quién son los gags BDSM?

Para todas las personas que se sienten atraídas por los juegos de dominación, sado y de bondage. Son el complemento perfecto para los juegos de servidumbre, que hacen del sexo una experiencia muy intensa.

Solas, o acompañadas de otros sex toys, como las esposas eróticas, harán las delicias de todos aquellos que ven en el sexo mucho más que técnicas convencionales. Si buscas erotismo al límite, crea tus “propias sombras” y sé capaz de demostrar que la realidad siempre supera a la ficción.

¿Cómo se usan los bocados para sado y bondage?

A la hora de utilizar un bocado para sado y bondage es fundamental que la persona sumisa tenga la nariz libre por completo, de forma que no se interrumpa su respiración.

El hecho de que esta persona tenga la boca tapada y no pueda hablar, supone que la palabra de seguridad que suele establecerse en estos juegos al objeto de pararlo cuando deje de ser agradable, se sustituya en este caso por un signo que tanto puede hacerse con la mano, como consistir en que porte algún objeto que soltará en caso de necesitarlo, para indicar que no quiere continuar.

Otra medida de precaución que debe tomarse en este tipo de prácticas sexuales es la de jamás dejar solo al sumiso si está privado de libertad de movimientos por completo.

¿Cuántos tipos de mordazas para sado y bondage existen?

En nuestra tienda online encontrarás muchas y muy variadas. Te sorprenderán sus originales modelos. No dejes de echar un vistazo a los siguientes: Kit Bondage mordazas, Fetish Fantasy mordaza bondage transpirable, Fetish Fantasy mordaza rubí, Fetish Fantasy mordaza abierta, Icicles mordaza de cistal, Fetish Fantasy mordaza hinchable, Fetish Fantasy series mordaza, Fetish Fantasy mordaza platino, Hook mordaza rojo, negro, rosa, morado o blanco, Mordaza de madera roja, morado, rosa, blanco o negro, Mordaza con dildo negro, Mordaza con bola roja o negra, Gag de mordaza negro, Extreme Ball mordaza negro, etc.

Elige tu mordaza BDSM favoritas y da rienda suelta a la original pasión que llevas dentro. ¿Tienes ganas de más? Pues, ¿por qué no te pasas por la sección de plumas eróticas? Una gran opción para hacer el amo de una manera sutil.