Pinzas para pezones

Las pinzas para pezones son tan excitantes como placenteras y además resultan muy atractivas a la vista y extremadamente estimulantes.

¿Te atreves a probar pinzas eróticas para pezones?

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué son las pinzas bondage para los pezones?

Pues unas pinzas con la que sacar partido a la sensibilidad del pezón aprovechando lo erógena que es  esta parte del cuerpo.

Elige ya tu par de pinzas para pezones y su efecto no te dejarán indiferente. Y si este complemento no termina de convencerte del todo, agrega a tu colección una rueda de estimulación con la que rugir de placer. 

alt

¿Para quién son las pinzas para utilizar en los pezones?

Las pinzas para presionar los pezones son aptas para cualquier tipo de pareja que aprecie la belleza que algunos de sus modelos confiere al pecho de su portador,  así  como para parejas que practiquen disciplinas BDSM, pues se valoran mucho en los juegos de dominación-sumisión, en los que abundan  las pinzas de prensa tanto dentada como en acabado liso.

¿Cómo se usan las pinzas para pezón?

La idea es que estos pequeños accesorios te permitan mantener sobre el pezón la presión que desees, al tiempo que manos y boca quedan libres para darle “otras ocupaciones”.

De cualquier forma lo recomendable es utilizar las pinzas durante 10-15 minutos, transcurridos los cuales lo mejor es retirarlas para volver a colocarlas al rato, por la sencilla de razón de que si no lo haces así dejarás el tejido sin riesgo sanguíneo demasiado tiempo y al acabar su presión y volver la sangre, te causará una sensación indeseada y dolorosa.

Por lo demás, diviértete aumentando y disminuyendo la presión hasta que descubras el modo en el que más disfrutas. Una vez colocadas las pinzas, tendrás muchas formas de jugar y las sensaciones serán muy diversas. Pasar la lengua mientras haces “el remolino” será de lo más excitante así como valerte de  una delicada pluma que erice cada centímetro de la piel de tu pareja.

¿Cuántos tipos de pinzas estimuladoras para pezón existen?

En nuestro sex shop bondage existen muchos tipos de pinzas que estimulan los pezones al objeto de satisfacer todos y cada uno de tus deseos. Algunas se consideran aptas para personas principiantes y otras están ya diseñadas para quienes tienen experiencia con este tipo de complemento erótico. Pinzas ajustables, pinzas con cadenas, pinzas con plumas, pinzas japonesas con cascabeles, etc.

 Por modelos te encantarán  Ouch pinza para pezones morado, negro o rojo, Ouch pinza para pezones metal, Fetish Fantasy Pinzas con Mariposas, Pinzas para pezones con cascabel, Pinzas para pezones vibradores negro, rojo, rosa o blanco, Pinzas para pezones con colgantes, Pinzas para pezones con pompones, Fetish Fantasy Pinzas de pezones con vibrador, Fetish Fantasy mordaza con pinzas para pezones, Fetish Fantasy Edición Limitada pinzas para pezones, Fetish Fantasy pinzas de pezones con vibrador, Fetish Fantasy pinzas para pezones con collar, Fetish Fantasy pinzas con cadena para pezones, Fetish Fantasy pinzas para los pezones, Ouch Pinzas Tornillo para pezones rojo, metal, negro, rosa, morado, Ouch Pinzas Helice para pezones rosa, negro, rojo, metal, violeta, rosa, etc.