Plumas estimuladoras Teaser

Si quieres abrir el camino de los juegos eróticos más sensuales, no lo dudes, las plumas estimuladoras Teaser serán tus mejores aliadas.

¿Qué tal empezar con una pluma erótica?

Filtrar Resultados

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué es una pluma estimuladora Teaser?

Pues una pluma que añadirá sutileza y pasión a tus preliminares. Suelen contar con diseños modernos y juveniles y con atrevidos colores así como con materiales de alta calidad, entre los que destacan sus suaves plumas estimuladoras de ganso y sus empuñaduras de neopreno que las hace muy flexibles.

alt

¿Cómo se usan las plumas eróticas Teaser?

Si deseas sorprender a tu pareja, hazte con una de estas plumas eróticas y estremécela hasta la extenuación, mientras acaricias con ella cada centímetro de su piel. Cuando por fin se relaje, puedes sorprenderla pasando a la acción con tu plumero Teaser y dándole un agradable y cosquilleante masaje sensual en pies, labios y en todas las zonas erógenas que se te ocurran…

Regala alta sensibilidad de la mano de estos sencillos complementos sexuales que hacen las delicias de los más exigentes. Ten en cuenta que el cuerpo cuenta con numerosas zonas sensibles que puedes “revolucionar” con un simple roce.

Pon a prueba tu nivel de percepción con estas plumas estimuladoras que te harán experimentar novedosas y sugerentes sensaciones.

¿Para quién son las varillas de caricias eróticas con pluma Teaser?

Para personas que quieran tratar suavemente la piel y las zonas erógenas. Busca sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales con los plumeros estimuladores de clítoris, por ejemplo, provistos de plumas muy delicadas y agradables visualmente y con una base larga y delgada que la hace óptima para la estimulación y para el uso en pareja.

La idea es pasar ratos placenteros y divertidos en tus sesiones sexuales y tanto en compañía como en solitario. Recuerda que su diseño está pensado para la sencilla manipulación del mismo y que en su fabricación solo intervienen materiales testados dermatológicamente para que tus zonas erógenas sientan placer, en estado puro y sin que tengas que preocuparte por nada.

Por el mero hecho de estar provistos de estas plumas eróticas, ganaréis muchos puntos en la cama. Si además queréis añadir un toque picante y, muy, muy provocativo, podéis combinarlas con el uso de unas esposas y un látigo, introduciéndolas así en vuestros juegos bondage.

¿Cuántos tipos de plumeros eróticos para cosquillas existen?

Muchos y variados juguetes sado como los modelos Picobong Fear No Evil Teaser pluma rosa o azul, Estimulador Lelo Teaser de plumas, etc.

Dedica un tiempo a tocarte y a tocar a tu pareja por todo el cuerpo y vuestra temperatura subirá como la espuma. Descubre la anatomía de tu amante, explorando sus formas, reacciones y texturas gracias a unas caricias que le harán rugir…

Pon una pluma estimuladora Teaser en tu vida íntima y multiplica tus sensaciones. Por otra parte, si quieres añadir más pasión y desenfreno a tus encuentros íntimos prueba con un collar de sumisión con el que poner a tu pareja a 1000 revoluciones.