Rueda de Wartenberg

¿Te gustan las cosquillas? No encontrarás mejor forma de provocar y satisfacer a tu amante que con esta rueda con la que se las harás de manera muy, muy estimulante…

¿Buscas placer con una rueda sexual?

Filtrar Resultados

Te ofrecemos todas las ventajas para comprar tus productos productos Bondage. Sabemos de la importancia de la discreción y podemos aconsejarte en todo lo que necesitas.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

El Bondage es una práctica erótica para aquellos que disfrutan el sexo de manera diferente. En Juguete Rosa lo sabemos, por eso te ofrecemos artículos Bondage y BDSM, con los que conseguirás dominar a tu pareja y hacer realidad tus fantasías.

alt

¿Qué son las ruedas de Wartenberg?

Pues unos pequeños productos para bondage que inicialmente tenían aplicaciones médicas y que reciben ese nombre en homenaje al eminente neurólogo Dr. Robert Wartenberg. Se trata de una pequeña rueda de 2 cm. de diámetro y fabricada en acero inoxidable a través de la cual tu piel experimentará una sensación de hormigueo muy agradable.

alt

¿Cómo se utiliza una rueda del placer?

Estas ruedas de grado médico Wartenberg sirven para hacer agradables cosquillas a tu acompañante de cama. Una buena forma de utilizarlas es combinarla con una venda en los ojos. Quedará sin aliento siempre que sepas alcanzar un toque moderado de estimulación que resultará provocador y sugerente al máximo. Vive una experiencia sensorial amplificada con la que vuestras revoluciones subirán como la espuma.

Para provocar placer, te bastará con hacerlo rodar de modo sistemático sobre la piel ya que, de su rueda central, salen unas puntas afiladas y finas que se distribuyen a distancias regulares y que repartirán deleite  por donde pasen.

¿Para quién es una rueda de estimulación?

Para todas aquellas personas que se muestren deseosas de sentir fascinantes experiencias sobre su piel. El hecho de que un neurólogo de ese calibre fuera su inventor garantiza una estimulación al límite, de la que este complemento erótico representa todo un clásico.

Las cosquillas son capaces de estimular al punto de que hay terapias a base de ellas que están teniendo gran éxito por cuanto, incluso aquellos que pensaban que jamás podrían someterse a una sesión de este tipo, ahora se consideran hasta adictos a ellas.

Caricias, mimos, ¿quién puede afirmar que no se siente objeto de deseo gracias a este tipo de caprichos? Muchos son los que afirman que no existe mejor manera de perder estrés que gracias a los maravillosos beneficios de las cosquillas.

¿Cuántos tipos de ruedas Wartenberg de hacer cosquillas eróticas existen?

Existen gran cantidad de modelos de ruedas para hacer cosquillas sexuales que te envolverán en una atmósfera relajante y sugerente que será el preludio y desencadenante perfecto de un encuentro ardiente y pasional donde los haya. Por modelos destacan Ouch Rueda del Placer, Ouch Rueda de la Excitación Negra, Fetish Fantasy Gold Rueda Wartenberg, Fetish Fantasy Rueda Wartenberg Deluxe, Fetish Fantasy Edición Limitada Rueda Wartenberg, Fetish Fantasy Rueda Wartenberg Deluxe rojo, etc.

La rueda de Wartenberg te proporcionará unas suaves y ligeras caricias por todo el cuerpo de las que, una vez que las experimentes, no podrás volver a prescindir. Sucumbe a sus encantos y entrarás en una dimensión sexual desconocida y espectacular.