Bolas Chinas Terapéuticas

En el caso de las bolas chinas terapéuticas, lo que traemos entre manos no es un juguete sexual sino un dispositivo específicamente diseñado para que fortalezcas la musculatura del suelo pélvico (ejercicios de Kegel).

¿Quieres descubrir los beneficios de las bolas chinas terapéuticas?

Las cualidades terapéuticas de las bolas chinas están en boca de todas. Si las utilizas, estarás contribuyendo al fortalecimiento de tu musculatura pélvica,a lo que tienes que añadir que tus relaciones sexuales pasarán a ser mucho más satisfactorias.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete a nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas.Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las esferas pélvicas terapéuticas?

Pues son unas pequeñas esferas pélvicas muy recomendadas por matronas y ginecólogos con el fin de preparar la musculatura pélvica para el embarazo, propiciando también que se recupere la fortaleza muscular de la pelvis tras el parto.

De este modo, constituyen una terapia fenomenal para aliviar y hasta terminar con la molesta incontinencia urinaria, más todavía si se trata de la de esfuerzo.

Por si todo esto fuera poco, con estas bolas pélvicas verás aumentado tu placer sexual y tendrás orgasmos muy intensos con más facilidad.

alt

¿Cuántos tipos de Ben Wa balls terapéuticas existen?

Existen bolas Ben Wa terapéuticas postparto, de suelo pélvico, de ejercicios de Kegel, etc, cuyos pesos suelen oscilar entre los 28 y los 48 gr. Si te decantas por el Set 6 Ben Wa Balls distinto peso cristal, dorado o plateado, el acierto está asegurado.

Escoge ya tus bolas chinas terapéuticas y comienza a entrenar tus músculos pélvicos cuanto antes.

¿Para quién son las bolas chinas Kegel?

Las bolas chinas terapéuticas están específicamente diseñadas para que las mujeres se motiven en la realización del ejercicio de Kegel ya que al llevarlas puestas aumentarás tu tono muscular y porque, para muchas mujeres, el albergar en su interior un mecanismo de este tipo les ayuda a percibir mejor esa zona, lo que favorecerá la realización del ejercicio y aumentará la fuerza muscular.

De esta forma, si te decides a usar un ejercitador del suelo pélvico ubicarás mejor tu musculatura y visualizarás correctamente el momento en el que la misma se relaja y se contrae.

Una ventaja adicional de las bolas Ben Wa terapéuticas es que, para aquellas mujeres que tengan tendencia a tener problemas de salud vaginal como la sequedad, el roce de estas bolas con la pared de su vagina ejerce un suave masaje que promueve el aumento de la lubricación.

¿Cómo se usan los ejercitadores del suelo pélvico?

Existen bolas Ben Wa terapéuticas postparto, de suelo pélvico, de ejercicios de Kegel, etc, cuyos pesos suelen oscilar entre los 28 y los 48 gr. Si te decantas por el Set 6 Ben Wa Balls distinto peso cristal, dorado o plateado, el acierto está asegurado.

La correcta manera de llevar a cabo tus ejercicios Kegel con las bolas chinas es:

• Antes de comenzar, puedes volver a lavarlas aunque las veas limpias, pues eso nunca está de más

• Comienza con una bola solamente y según vayas adquiriendo más tono muscular introduce la segunda

• Piensa que aquí son tan importantes tanto el tamaño como el peso. Utiliza bolas con un tamaño mínimo de unos 35mm, pues de lo contrario podrían caerse. En cuanto al peso, lo ideal es comenzar por uno inicial que vaya de 28 a 38 gr e ir ascendiendo paulatinamente

• A la hora de colocarlas, utiliza lubricante, ponte cómoda y relájate. Una buena postura es acostada, boca arriba

• Una vez dentro, prueba a caminar hasta que te asegures de que no te molestan

Aquí también podrás ver toda nuestra variedad de bolas tailandesas anales, y nuestra selección de Ben Wa balls vibradoras.