Bolas Chinas Vibradoras

Las bolas chinas vibradoras se diferencian de las tradicionales en que en el interior incorporan un vibrador, de tal forma que ejercen una estimulación continua, con independencia de estés sentada o de que no te muevas. Suelen disponer de un control remoto con el que podrás adecuar la intensidad de la vibración.

¿Te apetece probar una bola china con vibración?

Filtrar Resultados

Las cualidades terapéuticas de las bolas chinas están en boca de todas. Si las utilizas, estarás contribuyendo al fortalecimiento de tu musculatura pélvica,a lo que tienes que añadir que tus relaciones sexuales pasarán a ser mucho más satisfactorias.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete a nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas.Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las bolas chinas con vibración?

Pues como ya hemos dicho, unas bolas chinas que llevan en su interior un vibrador, motivo por el que no requieren que el cuerpo se mueva para llevar a cabo su función, sino que será suficiente con que te sientes o te tumbes. Normalmente vienen provistas de un regulador de vibraciones para que las mujeres se regulen sus propios ejercicios.

alt

¿Cómo se usan las bolas Ben Wa vibradoras?

Teniendo en cuenta que se trata de un sex toy diseñado para que recibas placer y para entrenar tu cuerpo en este sentido, lo primero que tienes que saber es que no duelen ni molestan sino que lograrán cumplir su misión de una manera desinhibida y muy, muy divertida.

Con un poco de lubricante y un uso continuado, no tardarás en hacerte una experta en su uso y serán tus amigas quienes te pregunten a ti. Escoge la postura con la que estés más a gusto, controla la rotación de su motor mediante el mando, encárgate de regular la intensidad de tus ejercicios pélvicos y, ¡prepárate para la estimulación que obtendrás con ellos!

¿Para quién son las bolas vaginales vibradoras?

Para todas las mujeres que quieran mejorar su rendimiento sexual entrenando su cuerpo para conseguirlo, ya que fortalecerán la musculatura pélvica y tendrán un mayor control en todas las situaciones.

Son compatibles con el uso del DIU, ya que las bolas chinas se insertan en la vagina, la cual se halla bastante separada del útero, que es el órgano que alberga el DIU.

Tampoco tendrás problemas para usarlas en conjunción con el anillo vaginal, pues este último está diseñado para que se mantengan relaciones con penetración. La única precaución que deberás tener será la de insertarlas y retirarlas con cuidado, al objeto de que el anillo no se desplace.

¿Cuántos tipos de bolas chinas con vibrador existen?

Existe una amplia gama de bolas chinas con vibración que responden a diseños y dimensiones casi totalmente similares a los de las bolas chinas convencionales. Eso sí, lo normal es que su precio sea algo más alto.

Algunos de los modelos más vendidos son las bolas chinas de jelly con vibrador multivelocidad o las bolas chinas vibratorias compuestas por 3 esferas.

Da un giro a tu vida sexual con un juguete erótico que tiene la capacidad de unir a la perfección el placer vibrador y la salud que, a la sexualidad femenina, proporcionan las bolas chinas con vibración.

Recuerda que en nuestro catálogo también tenemos bolas tailandesas anales terapeuticas. Y por supuesto Ben Wa balls anales.