Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 9 349

Marca
  1. Bathmate
  2. Calexotics
  3. Doc Johnson
  4. Hot
  5. Jes Extender
  6. Male Edge
  7. Mr B
  8. Natural Logistics
  9. Nsnovelties
  10. Pipedream
  11. Shots
  12. Toyjoy
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Bombas de vacío para la erección y alargamiento de pene

    Cargando...

    En el mundo del amor y de la sensualidad hay personas que nunca están contentas consigo mismas, y existen muchas causas para no estarlo; ya sea por su físico, por su personalidad, por el color de sus ojos, por su pelo o por el tamaño de su pene. Hay muchísimos hombres que no están contentos con el tamaño ni con el funcionamiento que les da su pene cuando mantienen relaciones sexuales con sus parejas, pero todavía es mayor el número de mujeres que tampoco lo están.

    El tamaño medio del pene de los hombres en nuestro país es de 13,5 centímetros con una circunferencia de 11 centímetros, aunque puede ser que te encuentres algunos un poco más grandes de la media, así como otros a los que todavía les falta un poco para alcanzar esa cifra, pues según las encuestas, más o menos un 28% de los hombres tienen un tamaño más pequeño de lo normal. En estos casos los juguetes eróticos pueden ser una gran ayuda para poner remedio gracias a las bombas de vacío y a las bombas de erección, que funcionan como alargador de pene y aportan una fuerza extra a la hora de mantener relaciones sexuales.

    También hay otros hombres que quizás nunca se habían parado a pensar en el tamaño de su pene hasta que lo han medido y han quedado sorprendidos de forma negativa al darse cuenta de que no era tan grande como ellos pensaban y viven desesperados por conseguir que crezca aunque sólo sea unos pocos milímetros.
    El alargamiento de pene es una técnica que cada vez se está convirtiendo en algo común entre los hombres que no están a gusto con su tamaño o que simplemente no están para nada de acuerdo con la mítica frase “el tamaño no importa”.

    Hay mucha gente que acude a la cirugía para conseguir el tamaño que realmente desean, exponiéndose a un riesgo totalmente innecesario, porque hoy en día hay una infinidad de productos que te dirán cómo alargar el pene ofreciéndote unos resultados totalmente efectivos, con los que no pensarás en otra cosa que en darle trabajo a tu nuevo amigo.

    Date una vuelta por Jugueterosa y encuentra el juguete ideal de entre todos los que tenemos preparados para ti.
    ¡Llegó la hora de dar la talla!