Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Categoría
  1. Lavado Anal (17)
  2. Limpieza Juguetes (37)
Precio
  • 0 84

Marca
  1. Cobeco Pharma
  2. Eroticgel
  3. Fleshlight
  4. Hot
  5. Jo
  6. Joydivision
  7. Lelo
  8. Mister B
  9. Pharmquests
  10. Picobong
  11. Pipedream
  12. Pjur
  13. Shots
  14. Steel Power Tools
  15. Stimul8
  16. Swiss Navy
  17. Wicked
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Productos Para Higiene Sexual

Higiene Sexual

Cargando...

Un especialista en juguetes eróticos sabe lo importante que es para ti que tus juguetes estén como el primer día, para que puedas repetir una y otra vez las sensaciones placenteras que tu juguete te proporciona.

Aunque nuestros juguetes se limpian fácilmente con agua tibia y jabón, los expertos recomiendan el uso de limpiadores para juguetes eroticos específicos que alargarán la vida de los productos. Además, en el caso de un uso anal de los juguetes eróticos, estos productos te aseguran la limpieza necesaria. Para todo esto te pueden ayudar nuestros productos de limpieza para juguetes eróticos.

Estos productos, pensados para limpiar tus juguetes eróticos, te ayudarán a mantenerlos como el primer día, independientemente del material con el que haya sido fabricado. Muy útiles si el juguete los estáis utilizando en pareja, ya que te ayudará a evitar problemas para la salud.

Una vez hayas terminado de utilizar tus vibradores, tus consoladores, tus bolas chinas o tus masturbadores, utiliza uno de los jabones que te proponemos. Respetan tanto tu juguete erótico como tu piel; y es que el sexo no está reñido con la higiene.

Este tipo de productos se convertirán en un esencial a la hora de utilizar tus juguetes sexuales favoritos, tanto como los lubricantes o los preservativos. Y por eso te lo ofrecemos en nuestra tienda online. Puedes disfrutar más, con la misma seguridad. Y, por supuesto, con la misma calidad que el resto de productos del sex shop JugueteRosa.com

En higiene sexual también te ofrecemos todo lo necesario para tu relación sexual anal. Para relaciones más limpias y placenteras, prueba un enema, que podrás encontrar en nuestra tienda erótica y sex shop.

Las lavativas son muy recomendables tanto para el sexo anal con tu pareja, como para utilizar tus juguetes eróticos anales, en compañía o en solitario. Por eso, en Juguete Rosa te recomendamos que uses una pera anal para mejorar tus relaciones y disfrutar con aún más placer.

Desde los enemas más clásicos, por succión, hasta apliques para la ducha para ayudarte del agua en la limpieza anal. Estos últimos, además, pueden ser utilizados como juguete erótico por vía vaginal, ¿dispuesta a disfrutar de tu hora del baño?
Si te has decidido a probar el sexo anal, sabemos que no te vas a arrepentir. Te recomendamos que eches un vistazo también a los juguetes sexuales anales, donde encontrarás tu juguete favorito, adaptado a tu nivel. Si estás empezando, prueba con las bolas tailandesas, o bolas anales. Si prefieres algo más fuerte, los plugs anales te harán disfrutar como nunca. Y si eres un hombre con muchas ganas de estimular su Punto G, también conocido como Punto P, descubre los mejores juguetes adaptados a la anatomía masculina. ¿Jugamos?