Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Categoría
  1. Lubricante sexual (502)
  2. Masajes Eróticos (422)
Precio
  • 0 153

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Cobeco Pharma
  3. Diablo Goloso
  4. Diablo Picante
  5. Durex
  6. Eros
  7. Eroticgel
  8. Euroscents
  9. Extase Sensuel
  10. Eye Of Love
  11. Femarvi
  12. Fleshlight
  13. Geisha
  14. Happy Sex
  15. Hot
  16. Intimate Organics
  17. Intimy
  18. Jo
  19. Joydivision
  20. K-y
  21. Kamasutra
  22. Lelo
  23. Lylou
  24. Magic Silk
  25. Mister B
  26. Natural Logistics
  27. Ono Pleasure
  28. Pharmquests
  29. Picobong
  30. Pipedream
  31. Pjur
  32. Saninex
  33. Shots
  34. Shunga
  35. Spencer Fleetwood
  36. Splash
  37. Stimul8
  38. Swede
  39. Swiss Navy
  40. Tapp And Go
  41. Tenga
  42. Toyjoy
  43. Wicked
  44. Zodiac Love Oils
Talla
  1. S/M
  2. ST
  3. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Aceites y geles lubricantes

Gel y Lubricantes

Cargando...

Jugueterosa.com es la tienda de juguetes eróticos experta en hacerte sentir un placer sin límites. Entra ya y descubre la mejor selección de geles lubricantes eróticos esenciales que puedas encontrar. Los tenemos de todo tipo; de efecto frío, efecto calor, comestibles, hechos con agua...
Aquí queremos ofrecerte todo lo necesario para poder pasar una noche diez, ya sea en pareja o en la bonita soledad, y podrás elegir entre un sin fin de artículos que te ofrecerán un placer y una sensualidad nunca vista antes, a la vez de disfrutar de los mejores precios del mercado.
Pero nosotros siempre queremos ofrecerte lo mejor, y por ello no puede faltar junto a tu juguete preferido un gel lubricante que te haga ver las estrellas. Porque cuando estamos manteniendo relaciones sexuales con nuestra pareja con mucha frecuencia, sabemos que hay que incluir algún truquito o ayuda extra que nos facilite tanto la penetración, como el llegar al cielo por la autopista del placer. Y es que para quien no lo sepa, los geles lubricantes son una gran solución y un gran alivio tanto para hombres como para mujeres. Te alivian tus zonas erógenas manteniéndolas siempre en perfecto estado, y además, según el tipo de gel lubricante que elijas, experimentarás sensaciones diferentes para cada momento, dependiendo que sea lo que vayas buscando cada vez.
Con estos geles lubricantes anales y vaginales podrás probar nuevas experiencias que seguro te dejarán satisfech@, y jugar con tu pareja realizando fantasías típicas de las películas más sexys que hayas podido ver. Además de todo esto, hay que tener en cuenta que los lubricantes esenciales ayudan en gran medida a terminar con los problemas de pareja dentro de la cama, ya que facilitan mucho la realización del acto sexual.
Seguro que te habrá ocurrido el ir a hacer el amor con tu pareja y sentir cómo te cuesta mucho más de lo normal. Pueden ser muchas las causas de que no puedas disfrutar como siempre, pero los lubricantes que tenemos en Jugueterosa serán la solución. Elige que lubricante prefieres, uno hecho con agua o uno que sea de tu sabor favorito :p
Lubricantes hecho con agua: Realizado sin la utilización de aceites, convirtiéndolo en un lubricante jugoso y resbaladizo, facilitando muchísimo la penetración que os hará llegar al sobresaliente, o el uso de juguetes eróticos.
Lubricantes con sabor: Existen una enorme variedad de sabores a elegir, cada uno diferente al otro. Perfecto para saborear disfrutando de los sabores que más te gusten.