Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 3 74

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Cobeco Pharma
  3. Durex
  4. Eros
  5. Euroscents
  6. Extase Sensuel
  7. Hot
  8. Joydivision
  9. Mister B
  10. Pjur
  11. Shots
  12. Shunga
  13. Swiss Navy
  14. Toyjoy
  15. Wicked
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Lubricantes con base de silicona

    Cargando...

    Está claro que los lubricantes y los geles nos van a ser de gran ayuda a la hora de mantener relaciones sexuales con nuestras parejas. Los lubricantes facilitan la penetración, a la vez de que estimulan nuestras zonas erógenas y alivian los picores y escozores que pueden surgir con el roce de los cuerpos. Pero aún así, todavía hay mucha gente que no se anima a probarlos por miedo o por vergüenza de ir a una tienda o a un sex shop a comprarlos.
    Esto es un error que no deberíamos cometer, básicamente porque estamos comprando algo que nos ayuda a mantener relaciones sexuales de un modo cómodo y sin complicaciones, y no estamos cogiendo nada raro ni extravagante por lo que deberíamos sentir una mínima dosis de pudor.
    Pero dentro de los lubricantes, tenemos que tener claro cuál es el lubricante que mejor se adaptará a nuestras necesidades y a lo que venimos buscando en nuestras relaciones. Porque parece algo sencillo a lo que no haya que darle importancia, pero es mucho más complicado que eso.
    Aquí os vamos a contar todo lo que necesitáis saber sobre los lubricantes de base de silicona y todo lo que os va a aportar. En primer lugar, los lubricantes de silicona son estupendos para aquellas mujeres que no tengan mucho flujo vaginal y que no consigan lubricar todo lo que deberían, complicando mucho la penetración. Además, su efecto es mucho más duradero que el de un lubricante de agua, por ejemplo.
    También hay que utilizar una cantidad mucho menor que con el resto de lubricantes. Al estar fabricado con silicona no se absorbe, por lo que estarás lubricada hasta que te limpies o te pegues una buena ducha.
    Otro uso muy común de las personas que compran lubricantes de silicona es la penetración anal. Gracias a la cantidad de lubricación que generan, son ideales para cuando queramos practicar el sexo anal. Hará que la penetración sea mucho más suave y sin ningún tipo de dolor.
    En definitiva, el lubricante de silicona es el lubricante de verdad. Si lo que quieres es disfrutar de una noche única e irrepetible y pasarte toda la noche demostrándole a tu pareja lo mucho que la quieres, te recomendamos que te des una vuelta por Jugueterosa y elijas el que más te guste. Podrás disfrutar al máximo durante toda la noche sin tener que preocuparte de nada, y lo mejor de todo es que lo agradeceréis los dos.