Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 7 84

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Cobeco Pharma
  3. Euroscents
  4. Hot
  5. Intimy
  6. Jo
  7. Kamasutra
  8. Lelo
  9. Pjur
  10. Saninex
  11. Shots
  12. Shunga
  13. Swede
  14. Swiss Navy
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Cremas para masajes eróticos

    Cargando...

    Hoy en día los masajes eróticos se han convertido en uno de los puntos del día a la hora de mantener relaciones sexuales, y eso nos encanta. No hay nada como disfrutar de un agradable masaje de parte de tu pareja, de tu amig@ o de quién tú quieras, en el que comience a fluir la sensualidad y empecéis a sentir una conexión total entre los dos.
    Igual que cuando vas a ver un partido de fútbol que llevas mucho esperando y no puedes perderte la previa, con los masajes eróticos y el sexo ocurre algo muy parecido.
    Porque está claro que hay momentos y situaciones para todo, y en ocasiones no nos podemos exigir siempre hacer el amor en unas condiciones favorables para ello. Pero hay que reconocer que no es lo mismo practicar sexo de una forma fría, rápida, sin cuidado y sin romanticismo, a practicar sexo abriendo apetito con un buen masaje erótico que acabe con una fase un poquito más elevada.
    Los masajes eróticos se han convertido en la previa ideal antes de que comience una noche de placer con tu pareja. De aquí podrás saber si la noche va a ir por buen camino o si por el contrario tu media mitad no tiene el día más adecuado.
    Pero para intentar dar en el clavo, vamos a apostar por lo seguro. Aquí podrás encontrar todo tipo de cremas, cremas eróticas, aceites y geles con los que proporcionar a tu pareja un masaje que le deje con los pelos y alguna otra cosa más de punta. Pero para ello primero debemos saber cómo realizar el masaje de la forma ideal.
    Hay que tener claro que nuestro objetivo es que nuestra pareja llegue al orgasmo y disfrute de un rato en el que se sienta la persona más afortunada del mundo. Para ello, lo primero que debemos hacer es estimular las zonas erógenas más propicias a llegar al clímax de la manera más sensual que sepamos, y para esto no importa que seamos ni hombre ni mujer.

    Cuanto tiempo vas a esperar para vencer la pereza y hacer un auténtico experto en el arte sexual de dar un buen masaje erótico a tu pareja. No hace falta que lo pensemos mas. Un poco de crema puede cambiar nuestra vida.
    Si se te ha dado bien el masaje y has cumplido cómo debías, no te preocupes, porque en la siguiente fase vas a ser muy bien recompensado.