Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 3 153

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Cobeco Pharma
  3. Euroscents
  4. Eye Of Love
  5. Happy Sex
  6. Jo
  7. Joydivision
  8. Kamasutra
  9. Lelo
  10. Picobong
  11. Pipedream
  12. Shots
  13. Shunga
  14. Swede
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Velas perfumadas para masajes

    Cargando...

    La cera caliente de las velas para masaje se utiliza para aumentar la adrenalina y la excitación durante las relaciones sexuales. Los juegos con las velas, en su forma más simple, consisten en un miembro de la pareja sujetando una vela sobre el cuerpo de su pareja y dejar que le gotee. Ocasionalmente algunas personas disfrutan también del goteo en sus zonas genitales o se introducen una vela en su cavidad vaginal o anal dejando que la cera caliente recorra los alrededores.
    La temperatura de la cera que gotea sobre el cuerpo tiene un sistema de regulación muy sencillo. Cuando más alejada este la vela del cuerpo más fría llegará la gota, y viceversa.
    Tener a mano un cubo con agua fría o hielo, es una buena opción para aliviar en caso de accidente o simplemente en el caso de que queremos alterna sensaciones.
    Si es nuestra primera vez, es recomendable utilizar velas normales, sin colores añadidos. Dejemos caer las gotas cambiando la distancia y las partes del cuerpo para así ir tomando contacto con esta práctica tan excitante. Cuando hayamos cogido costumbre, podemos utilizar distintos colores, recordando siempre que distintos colores significan distintas temperaturas máximas.
    En caso de que queramos introducir a nuestra pareja más fácilmente en esta práctica, podemos poner en marcha lo siguiente: antes de dejar caer la gota sobre alguna parte del cuerpo, demos antes un golpecito con el dedo sobre esa misma parte del cuerpo para que su cuerpo reaccione anticipadamente a la sensación y sepa donde va a caer.
    Para las mujeres, los pechos, los pezones y la vagina son zonas muy eróticas. Para los hombres, los muslos, el pene y los huevos son especialmente sensitivos. Podemos jugar a hacer un molde para el pene para acotar el área. Uno de los trucos más divertidos que jamás he oído en este aspecto y probar a hacer un molde para el pene cuando aún todavía no está erecto, y que poco a poco vaya rompiendo su caparazón de cera a medida que se va poniendo duro.
    Añadir hielo es también otra buena idea. Cojamos un poco de hielo en una mano y una vela con la otra. Dejemos que tanto el hielo como la cera goteen al mismo tiempo sobre su cuerpo. Si se trata de una mujer, esta dualidad de frio y calor sobre sus pezones le hará tener una experiencia sexual increíble. Ideas no pueden faltar con estas velas eróticas. ¿Os atrevéis a probarlas?