Productos para la Limpieza de Juguetes Eróticos

Si eres adicto a los juguetes sexuales, esos espectaculares dispositivos que te harán entrar por la puerta grande en el universo del placer, no debes olvidarte de tener siempre a mano los productos para la limpieza de juguetes eróticos que los mantendrá pulcros y en perfecto estado de revista.

¿Deseas conservar en buen estado a tu juguete?

Filtrar Resultados

Darle un toque más sensual y erótico a tus juegos de pareja te conducirá a nuestra sección de cosmética: lubricantes, afrodisíacos y aceites, entre otros. Descubre más.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un producto para limpiar los juguetes sexuales?

Pues unos artículos de limpieza que no van a permitir que tus preciados tesoros íntimos tengan una menor vida útil e incluso que puedan ser una fuente de infecciones para ti, por no cuidarlos como se merecen.

Piensa que no lavar tus juguetes de adultos, usar un lubricante que no sea el idóneo o guardarlos de cualquier modo son conductas que no debes observar, pues no te costará ningún esfuerzo ser un poco precavido y hacer las cosas como es debido, gracias a esta limpieza erótica, podrás tener unos sex toys seguros, que funcionen por más tiempo y que se mantengan en perfecta forma.

alt

¿Para quién es un toy cleaner?

Para todas y cada una de las personas que utilicen juguetes eróticos, sin excepción.

¿Cómo se usan los limpia juguetes picantes?

De una forma muy sencilla. Antes de que los uses por primeras vez utiliza uno de los productos específicos que te indicamos al final de estas líneas y repite continuamente la operación antes y después de cada uso.

Si tu juguete de adulto tiene batería, sé cuidadoso con ella pues hay que evitar que se estropee. Utiliza el truco de remover las pilas antes de lavarlos.

Si vas a compartir tu juguete íntimo con alguna persona que no sea tu pareja habitual, ten la precaución de colocarle siempre un preservativo, pues si no lo haces pueden quedar bacterias en su superficie que terminen por repercutir negativamente en tu salud.

¿Cuántos tipos de productos para mantener limpios los juguetes íntimos existen?

Encontrarás una amplísima gama de productos con los que podrás guardar siempre perfectamente limpios tus juguetes sexuales. Algunos de los mejores son los siguientes:

Spray Limpiador Juguetes 5 Ml, Toyjoy Spray Limpiador De Juguetes, Wicked Toy Love Limpiador Anticaberial 240 Ml, Cobeco Toy Cleaner Limpia Juguetes Espuma 150 Ml, Cobeco Toy Cleaner Limpia Juguetes 150 Ml, Wicked Cleene Limpiador Anticaberial 120 Ml, Eroctigel Fresh Toy Cleaner Limpia Juguetes 150 Ml, Eroctigel Smooth And Dry Talco Recuperador, Eroctigel Cleaning Wipe Toallita Limpiadora, Touche Limpiador De Juguetes 80 Ml, Stimul8 Toallitas De Limpieza Íntima, Female Shine Limpiador De Juguetes 120 Ml, Clean M Limpiador De Juguetes 6 Ml, Picobong Limpiador De Juguetes 10 Ml, Stimul8 Limpiador De Juguetes Biológico 150 Ml, etc.

En esto no tengas dudas, el único sex toy seguro es el que ha pasado por los cuidados de tus productos para la limpieza de juguetes eróticos.

Y si quieres mantener una higiene en tus aventuras sexuales, no olvides pasar por nuestra sección de lavado anal.