Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 0 155

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Diablo Picante
  3. Femarvi
  4. Fleshlight
  5. Girls Night Out
  6. Glop Game
  7. Pipedream
  8. Spencer Fleetwood
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Ideas y Regalos Sexuales para Despedidas de Soltera

    Despedidas de Soltera

    Cargando...

    La boda de tu mejor amiga es una de las cosas más importantes que pueden ocurrir y que más felices os pueden hacer tanto a ti como a todas tus amigas. Pero evidentemente, no es porque se case y vaya a pasar todo el día con su chico perfecto, para nada. Lo mejor de que tu amiga se case es la despedida de soltera, ¡sin ninguna duda!

    ¿Qué hacer en una despedida de soltera erótica?


    Es la fiesta en la que les decimos adiós a todas esas noches de fiesta que ha salido con nosotras y en las que era la reina de las discotecas, en las que se llevaba a todos los chicos de calle. Pero eso se ha acabado, y a partir de ahora esas noches de pasión y de locura pasarán a ser con su nuevo marido, pero vosotras sois las que os tenéis que encargar de hacer que este día sea totalmente inolvidable para ella, y desde Jugueterosa os vamos a ayudar ;)


    Aquí tenemos todos los artículos que os podáis imaginar para llevar a cabo una despedida de soltera por todo lo alto; desde artículos cómicos y de risa, juegos eróticos,  hasta artículos algo más sexys que te excitarán nada más verlos, como nuestras braguitas vibradoras con mando a distancia, uno de nuestros artículos estrella a la hora de preparar una despedida de soltera.


    Prepara una buen “planning” para la novia y todas las amigas. Un buen restaurante, una buena discoteca y un buen mazizorro son algunos de los elementos indispensables. El resto lo tienes que elegir de entre todos los que tenemos disponibles en Jugueterosa, pero eso ya será a tu gusto.


    Una graciosa diadema que identifique a la novia es una de las opciones más elegidas, y si quieres ser un poco más atrevida, quizás sea mejor un disfraz que una diadema. Pero no acaba aquí nuestro catálogo de posibilidad, ya que puedes elegir entre cientos de cosas que posiblemente no sabías ni que existían.


    De modo que si tu mejor amiga ha anunciado que se casa, no pierdas el tiempo y entra en nuestra sección reservada a las despedidas de solteras. Serás la envidia de todas las amigas de la novia ;)