Extensiones de pene

Regala placer y huye de la monotonía gracias a las extensiones de pene, el juguete erótico de moda que hará que tus relaciones sexuales sean más excitantes que nunca. Se ajustan a todos los penes y cuentan con el plus de seguridad que añade el látex de alta de calidad.

¿Queréis disfrutar al máximo?

Filtrar Resultados

Los juguetes eróticos pueden ser nuestros mejores amigos en la cama, ya la disfrutemos solos o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es una extensión de pene?

Es un complemento erótico que hará que tu pareja disfrute al máximo. Pensado para aquellos que quieran presumir de un pene poderoso y de gran tamaño que cumpla con todas sus expectativas.

Su agradable textura suele tener acabados en relieve para estimular a tope a la otra persona a la hora de la penetración.

alt

¿Para quién son los prolongadores de pene?

Para todas aquellas personas que desean mejorar su vida sexual, dotando a su miembro viril de un mayor tamaño que haga las delicias de su pareja. Personas que entienden que el mercado del juguete erótico pone a su disposición numerosos mecanismos con los que deleitar a su media naranja estimulándola hasta límites insospechados.

Personas curiosas e intrépidas que no dudan en huir de la rutina y buscar vías de escape que supongan un soplo de aire fresco para su vida íntima.

¿Cómo se usan los alargadores de pene?

Los alargadores de pene son muy cómodos y se limpian con mucha facilidad pues su material es muy poco poroso. En cuanto a su colocación es de lo más sencilla pues son muy flexibles lo que hace que se adapten a penes de todos los tamaños.

Actúa igual que si te estuvieras colocando un preservativo y hazlo preferentemente cuando tengas una erección. Ayúdate con un poco de lubricante sobre el pene que te permita un mejor deslizamiento.

A partir de ahí, solo tendrás que dejar que todo fluya…

¿Cuántos tipos de extensiones para el pene existen?

Muchas y muy diversas con variedad de texturas, acabados y colores. Elige entre alguno de los siguientes modelos y haz que tu sexualidad explore un nuevo universo: Extensión de pene blanco o transparente, Futurotic Funda extensión pene marrón, Real Feel de Pene Xl, Silicone Penis Extensión funda para el peen, Perfect 2 extensión para el pene natural o marrón, Perfect 1 extensión para el pene, Extensión para el pene con puntas carne o negro, Excitante extensión para el pene carne o negro, Elefante Vibrador extensión para el pene transparente, Extensión para el pene con puntas transparente, Realístico extensión para el pene transparente, Realístico y puntiagudo extensión para el pene color carne, Elegante extensión para el pene con mini vibrador color negro, etc.

Las extensiones de pene han llegado al mundo del juguete erótico para quedarse. Hazte con la tuya y reorienta tus relaciones sexuales hacia la voluptuosidad y el frenesí.