Fundas para Pene

Eleva el placer en pareja a la máxima potencia gracias a las fundas para el pene, el juguete erótico de moda, un complemento sexual de lo más vendido que se coloca en el pene como si fuera un condón pero cuya finalidad es muy estimulante.

¿Buscas una alternativa al preservativo?

Los juguetes eróticos pueden ser nuestros mejores amigos en la cama, ya la disfrutemos solos o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es una funda para el pene?

Pues una funda con la que podrás alargar, agrandar y engrosar tu pene, según vuestros gustos y a la medida de vuestras necesidades.

Lo que con las extensiones se busca es aumentar notablemente la fricción al mantener relaciones sexuales. Si el tamaño importa, la solución son las fundas para el pene con las que disfrutar de relaciones sexuales completas cien por cien y sin complejos. Simplemente porque el sexo es desinhibición y tienes que afrontarlo libre de prejuicios. Te merecerá la pena.

Si el tamaño actual no termina de convencerte, colócate una funda que le añada unos centímetros de grosor y de longitud y da un giro a tus relaciones sexuales en pareja.

alt

¿Qué tipos de fundas para agrandar el pene del hombre existen?

Existen distintos tipos de fundas para agrandar el pene como son las fundas extensoras de pene, las fundas pene con vibración, las fundas de masturbación y las fundas de estimulación.

Entre los modelos que gozan de mayor aceptación se encuentran: Silicones Penis Extensión Funda para el Pene, Stinger Funda para el Pene Black, Skin o Carne en distintos tamaños, Magic Pleasure Funda para el Pene, Funda para el pene silicona lila, negra, rosa o natural, Power Stud funda para el pene transparente, azul o gris, Merc Cockcage funda para el pene negro, Real Feel Penis funda para el pene realística, funda para el pene de anillos con vibración natural, Fantasy C-ringz fundas para el pene con anillos metálicos, Oiwer Stretchy funda para el pene con textura, etc.

Elige entre el amplio catálogo de fundas para pene y tu pareja quedará gratamente impactada.

¿Cómo se usan las fundas para alargar y engrosar el pene?

El quid de la cuestión está en elegir la funda para agrandar el pene que mejor te venga ya que no todas cumplen la misma finalidad. Piensa si lo que pretendes es aumentar el tamaño de tu pene, recubrirlo entero o solo ajustarlo al glande y a la base de tu miembro de forma que dejes el resto al descubierto, si lo quieres con fines masturbadores y si además vas a masturbar a tu pareja con una suave vibración.

¿Para quién son las fundas de pene?

Son para todas aquellas personas deseosas de mejorar sus experiencias sexuales en pareja dotando a su pene de máxima vigorosidad y añadiendo un plus de vibración, texturas inigualables y estrías que hagan de cada penetración un capítulo exclusivo.