Bolas Anales Tailandesas

Si aún no las conoces, date ese gusto porque el encanto de las enigmáticas bolas tailandesas te va a cautivar desde el primer momento.

¿Te animas a probar nuevas sensaciones?

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son las bolas tailandesas?

Pues un juguete sexual específicamente diseñado para su uso anal, tanto por hombres como por mujeres.

Elige ahora tus bolas tailandesas y no dejen que otros te cuenten sus maravillas.

alt

¿Cuántos tipos de cuentas tailandesas existen?

Multitud de modelos con distintos colores, tamaños y acabados entre los que destacan Joyballs bolas tailandesas azul, Joyballs bolas tailandesas negro, Joy Balls bolas tailandesas negras, Joy Balls bolas tailandesas morado, Joy Balls 5 bolas tailandesas rosa, etc.

Recuerda que las cuentas tailandesas pueden utilizarse no solo durante las relaciones sexuales sino también como el perfecto complemento de un masaje erótico, pues harán subir el nivel de excitación y te proporcionarán intensos orgasmos.

¿Cómo se usan las bolas anales?

Las bolas anales tailandesas suelen estar formadas por una cadena anal provista de distintas esferas cuyo tamaño suele ir de menor a mayor. Dicha cadena puede llegar a alcanzar una medida de hasta 30 cm y su extremo lleva una anilla que te permitirá tirar de ella con total comodidad.

Este tipo de juguete anal requiere una previa lubricación que sea generosa. Utiliza un lubricante de base de agua para que las sensaciones placenteras aumenten de modo que no sientas molestias durante la penetración. Piensa que el ano es un músculo cuyo estado natural es el de estar apretado. Dada esta tendencia, cuando introduzcas la primera bola va a volver a cerrarse, motivo por el que entre bola y bola media un espacio de un centímetro aproximadamente. Lo que debes hacer es que una vez que hayas introducido la primera, descanses unos segundos y así sucesivamente, hasta que acabes por meterlas todas y tengas la cadena anal completa en tu interior.

De esta forma y teniendo en cuenta que estas bolas anales sirven para la estimulación anal, constituyen la manera perfecta para que el ano se acostumbre a ir abriéndose y cerrándose, por lo que son el entrenamiento perfecto para aquellos que deseen iniciarse en el sexo anal. Si te decantas por un modelo de anales vibradoras, multiplicarás tu placer.

¿Para quién son las perlas anales?

Las perlas anales se adaptan a todo tipo de estimulación, lo que hace de ellas un juguete erótico y seguro para hombres y mujeres de cualquier orientación sexual, dispuestos a jugar en solitario o en compañía.

A los principiantes en el sexo anal se les aconseja comenzar por un plug anal que sea más fino o por juguetes anales provistos de diferentes anchuras para que se vayan adaptando poco a poco. En este sentido juegan un papel primordial las bolas tailandesas.

A quienes ya lleven tiempo practicándolo también les siguen resultando muy útiles las bolas anales ya que suponen un ejercicio continuo para esta modalidad sexual que despierta la curiosidad de la mayoría de la población.

Y si quieres algo diferente, te recomedamos comprar un plug anal.