Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 8 275

Marca
  1. Joydivision
  2. Lelo
  3. Nmc
  4. Nomi Tang
  5. Nsnovelties
  6. Picobong
  7. Pipedream
  8. Shots
  9. Sportsheets
  10. Toyjoy
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Estimuladores de Próstata para el Punto G masculino

    Cargando...

    Si en el mundo del sexo y el erotismo hay un tema ampliamente estudiado y debatido es el Punto G femenino pero, ¿qué pasa con el Punto G del hombre?

    Lo cierto es que cada vez son más los tabúes que se rompen al respecto, y un número mayor de hombres se lanza a experimentar un placer que no habían sentido hasta ahora. El Punto G del hombre, también conocido como Punto P, es una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, y su correcta estimulación puede llevarte al orgasmo ¿todavía necesitas más para probarlo?

    Para lograrlo, es necesario estimular la próstata, situada en la zona anal. Los juguetes eróticos que te ofrecemos en esta categoría también están pensados para adaptarse a todos los hombres. Si estás empezando a experimentar, opta por estimuladores de próstata de menor diámetro, de manera que la penetración no supondrá ningún dolor. Si prefieres algo más intenso, escoge uno más grueso, o con vibración.

    Te recomendamos utilizar siempre un lubricante íntimo, para que su uso sea más placentero. Puedes encontrar algunos específicos en la categoría Lubricante Anal, que además de favorecer la lubricación, te ayudarán a relajar la zona.

    Los juguetes que encuentras en la categoría Punto G del hombre están pensados para uso anal, por lo que tienen una forma ergonómica para que su uso sea muy sencillo tanto en solitario como en pareja, ya que es un juguete erótico muy divertido para usar también en tus relaciones.

    Recuerda que el ano es una zona con numerosas terminaciones nerviosas por lo que su estimulación externa ya te parecerá muy placentera. Estos juguetes te ayudarán a proporcionar un masaje prostático que terminará en un placer incomparable. Juega tranquilamente y disfruta de todas las sensaciones que pueden ofrecerte estos juguetes para el Punto G masculino. Si es tu primera vez, relájate y ve con cuidado; te aseguramos que, una vez que lo pruebes, ¡te arrepentirás de no haber disfrutado de esta sensación en el pasado!

    Cuando acabes de utilizarlo, te recomendamos siempre que lo laves bien con alguno de los productos específicos de limpieza para juguetes eróticos. Recuerda que la zona anal es más sensible, y necesita una limpieza mayor.