Punto G del Hombre / Estimuladores de Próstata

Durante muchos años, el Punto P masculino fue el gran olvidado en el mundo del juguete erótico, cediendo todo el protagonismo al archipopular Punto G femenino. Por fin, se acabaron los tabúes y el Punto P ocupa el lugar que merece por méritos propios.

¿Te apetece descubrirlo?

Filtrar Resultados

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los estimuladores de próstata?

Pues unos sex toys específicamente diseñados para practicar la estimulación del Punto P masculino de una forma cómoda y segura. Se trata de una nueva versión de la estimulación prostática que todos conocemos y que hasta ahora solía hacerse directamente con el dedo.

alt

¿Para quién son los masajeadores de próstata?

Para hombres que quieran disfrutar de la estimulación de la glándula prostática tanto como práctica sexual como con fines terapéuticos ya que, llevada a cabo con corrección, facilita el drenaje de dicha glándula, lo que evitará inflamaciones acompañadas de dolor y tonificará la musculatura del ano, protegiendo esa zona tan sensible.

¿Cómo se usan los estimuladores prostáticos?

El primer paso es que tengas claro que la estimulación prostática será notablemente más placentera si usas lubricantes. Recuerda que el Punto P o Punto G masculino, que concentra el placer de los hombres, es sencillo de encontrar. Con los estimuladores prostáticos además, se facilita el encuentro gracias al agradable masaje que te regalarás con él, con el que alcanzarás cotas de deleite sublimes.

El Punto P o la próstata está provisto de una textura rugosa y su estimulación provoca su hinchamiento al hacer presión sobre ella, por lo que los estimuladores prostáticos tienen una curvatura muy similar a la de los vibradores femeninos pero en este caso pensada para el Punto P. Eso sí, la clave está en encontrarlo. Se localiza a unos 7 centímetros de la entrada del recto, de modo que debes introducir con suavidad tu estimulador, previamente lubricado y buscar una zona ligeramente abultada.

Una vez que la encuentres, el mejor masaje es el que se da a ambos lados de la próstata y no en el centro. Para evitar molestias, debes comenzar con vibraciones más suaves que irás subiendo paulatinamente según te vaya apeteciendo.

¿Cuántos tipos de masajeadores para el Punto P existen?

Dentro de los estimuladores anales, hay un amplio catálogo de lo más variado y sugerente, en el que destacan los siguientes modelos: The Squatter estimulador manual lila, rosa o negro, Minoo 10 velocidades lila, negro o rosa, Power G Punto G lila, Anal Fantasy Estimulador Próstata Principiantes, Anal Fantasy Estimulador Vibrating reach around, Anal Fantasy plug punto P, Anal Fantasy Estimulador Punto P, Anal Fantasy Vibrador Punto P ribeteado, Anal Fantasy kit aventura anal, Anal Fantasy Vibrador Punto P espiral, Anal Fantasy estimulador próstata clásico, Anal Fantasy Vibrador Oerfect Grip próstata, etc.

Escoge ya tu estimulador de próstata y desata tus travesuras más ocultas. Y no olvides elegir entre una de las bolas anales que tenemos disponible.