Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 4 290

Marca
  1. Calexotics
  2. Diogol
  3. Doc Johnson
  4. Dolce Piccante
  5. Evolved
  6. Fleshlight
  7. Gvibe
  8. Joydivision
  9. Nmc
  10. Nsnovelties
  11. Perfect Fit
  12. Picobong
  13. Pipedream
  14. Plug And Play
  15. Rouge Garments
  16. Shots
  17. Taboom
  18. Toyjoy
Talla
  1. ST
  2. St
  3. U
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Plugs anales para hombres y mujeres

    Cargando...

     

    Como seres humanos hemos utilizado objetos para introducir en la cavidad anal desde tiempos inmemoriales. Los arqueólogos ya han encontrado objetos datados del paleolítico con tales propósitos. En Inglaterra, durante la época victoriana, los doctores desarrollaron dilatadores rectales que ayudaban contra las hemorroides y los resfriados, que fueron utilizados como juguetes sexuales en secreto.


    ¿Interesado o interesada en probarlo por ti mismo? Podrías estar pensando en que puedes introducir cualquier dildo que ya tienes sin ningún problema. En general sí, pero necesitas tener en cuenta que la anatomía del ano es particular. Las vaginas son relativamente poco profundas, terminan en el cérvix. Los rectos, sin embargo, son mucho más profundos y debido a eso, los plugs anales y otros juguetes sexuales se recomienda que tengan bases plantas al final para evitar que acaben viajando hasta el final del recto y se queden atascados. Sí, sería muy raro que esto sucediera, pero es posible. Las paredes rectales son finas y en, cierto modo, delicadas, de tal modo que juguetes inadecuados o la falta de uso adecuado puede llevarnos a desgarros, fisuras, hemorragias y otras infecciones.

    Al igual que con el sexo anal en general, con los plugs tendremos que ir despacio y lubricados. Recordemos que las vaginas se autolubrican, pero no así los anos ni los rectos. Esto quiere decir que tendremos que usa más lubricante del que pensamos que tenemos que utilizar en un principio.
    Deberemos también asegurarnos de hacer un buen precalentamiento de nuestro ano. Todos los anos son en principio apretados por que tendremos que ir dilatándolos siempre poco a poco con artilugios más grandes. En el caso de los hombres existen también ciertos plugs diseñados para estimular directamente la próstata.

    En cualquiera de los casos, es importante que escuchemos a nuestro cuerpo. El dolor significa que no estamos haciendo las cosas bien. En ese caso, paremos un segundo, cojamos un poco de aliento y probemos yendo un poco más despacio para que nuestro esfínter se relaje. Estos consejos son válidos tanto para hombres como para mujeres, ya que el hecho de que los hombres tengan próstata no quiere decir que tengan que tomar menos precauciones.

    Olvidémonos de todos los prejuicios y tabús que circulan en torno al sexo anal y hagámosle un hueco en nuestra cama. Si estos juguetes existen y se venden tanto será por alguna razón.