Plug Anal

Añade el picante de un plug anal a tus preliminares y notarás subir tu nivel de excitación como la espuma. Además cuentan con la ventaja adicional de que son una excelente manera de ensanchar el ano para que la penetración anal te sea mucho más fácil a posteriori.

¿Quieres disfrutar mejor del sexo anal?

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los plugs anales?

Pues un sex toy imprescindible a la hora de adentrarte en el provocativo y fascinante universo del sexo anal. Lo más normal es que tengan forma de cono, lo que hace más llevadera la penetración y estén provistos de un aro final o tapón que actúe como tope para que no entren totalmente en el recto.

Lo mejor es que comiences experimentando con los de menor tamaño y que gradualmente vayas probando con tapones anales más grandes.

alt

¿Para quién son los dilatadores anales?

Para hombres y mujeres de todas las condiciones sexuales a los que les seduzcan los encantos del sexo anal, tanto si son principiantes como veteranos. Para tus juegos en pareja, no tienen precio. Si te haces con un plug anal vibrador, la diversión está asegurada. También te servirán como iniciación al sexo anal.

¿Cómo se usan los butt plugs anales?

Los consoladores anales están diseñados en un alto porcentaje en materiales dotados de mayor rigidez que los que se utilizan para el resto de consoladores, por lo que es necesario que tomes las siguientes precauciones para sacarles el máximo partido:

Si se trata de tus primeros escarceos anales, elige un consolador de punta más fina hasta que te vayas acostumbrado a su inserción en el ano. Decántate inicialmente por los de silicona o gelatina (jelly). Más tarde podrás ir subiendo a tu gusto, dado que existen versiones de todos los tamaños que llegan hasta los plugs anales gigantes.

Lubrícalo bien antes de introducirlo en tu cavidad más secreta y termina limpiándolo meticulosamente.

¿Cuántos tipos de consoladores anales existen?

Existen diversos tipos de tapones anales que van más allá de la clásica distinción entre consoladores para hombres y para mujeres ya que se suele distinguir entre estimuladores del punto P o zona erógena masculina, estimuladores del punto P y de la zona perineal, consoladores dobles para ano y vagina, plugs colas de caballo, que son unos plugs con tiras que simulan una cola de caballo, si bien también los hay de cola de gato, de zorro, de perro o de pony o bombas anales hinchables de las que son introducidas en el ano con idea de inflarlas mediante una válvula.

Por modelos, algunos de los más vendidos son: Fusion Plug Dream Rojo negro o morado, Jolie Kit de plug 4pc en diferente tamaño, Maximus Pleasure li Dildo Natural, Fetish Fantasy Edición Limitada mini plug metal, Funky Vibrating Buttplug plug anal vibrador violeta, Renegade plug anal nr 4 mediano, Ouch plug anal Elegante lila, negro o rosa, Manpower plug con anillo para el pene azul o gris, Jelly Rancher plug Ola rosa o morado, etc.

Escoge ya entre el amplio catálogo de plugs anales y prepárate para conocer el morbo en estado puro. 

Y si necesitas un estimulador prostático, también podrás escoger uno en nuestra tienda.