Plugs de colas

Un plug anal con cola es un clásico que sigue de moda y que hace las delicias de todos aquellos fetichistas que ven en este juguete erótico la llave de apertura al mundo de sus más ocultas fantasías sexuales.

¿Quieres hacerlas realidad?

Filtrar Resultados

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los plugs anales con cola?

Pues son unos plugs anales que cuentan con el añadido de unas juguetonas colas unidas con firmeza a la base del plug que sirven para dejar volar la imaginación de sus traviesos dueños. Unas colas brillantes, de pelo suave y sedoso y de tacto muy agradable.

Piensa que si de por sí los tapones anales son los juguetes anales más conocidos, los de cola de gato, perro, pony o zorro son plugs como cualquier otro pero que en su tope cuentan con una cola artificial de animal.

alt

¿Para quién son los dilatadores anales con cola?

Para fetichistas y personas con sentido del humor en general, sean hombres o mujeres y de todas las condiciones sexuales, que quieran sacar partido de estos sensuales y elegantes juguetes sexuales.

Amantes del sexo anal que no se conforman con lo tradicional y buscan la exclusividad en cada uno de sus encuentros sexuales. Personas que desean huir de la rutina con unos dispositivos, depositarios de interminables horas de placer, que se convertirán en sus mejores aliados de cama. Pon un consolador anal con cola en tu vida y tus juegos íntimos darán un vuelco.

¿Cómo se usan los butt plugs anales con cola?

Como cualquier otro butt plug anal. La diferencia radica en que son más curiosos y capaces de mantener la necesaria chispa en el sexo por su carácter divertido. Que nuestra pareja tenga una cola en el trasero, no tiene precio y dará lugar a variopintas situaciones.

En cuanto a su estética, no puede negársele que es de lo más particular y que se aparta de todo tipo de convencionalismos, lo que es fantástico a la hora de afrontar juegos sexuales de roleplaying y otras prácticas eróticas similares.

Convierte el sexo anal en un juego de lo más fresco y desinhibido de la mano de estos complementos anales con cola que dejan perplejos a quienes no los conocen.

¿Cuántos tipos de plugs cola existen?

Existen dilatadores anales estilo caballo (que imitan el pelo largo), estilo zorro, estilo perro, estilo gato, estilo pony, estilo conejo e incluso hasta estilo cerdito.

Por modelos, destacan el Plug anal cola de zorro oro, Cola Blanca con plug anal negro, Plug anal cola de zorro negro, Plug anal cola de zorro plata, Cola Blanca con plug anal oro, Cola blanca con plug anal plata, etc.

Si quieres regalarte un producto exclusivo o sorprender a tu pareja introduciendo un morboso elemento que no espera en vuestros juegos de cama, en los plugs anales con cola tienes tu oportunidad.