Anillos Estranguladores para Pene

El anillo estrangulador para el pene es un sex toy que está marcando tendencia. Da un toque de distinción a tus relaciones sexuales que, con estos complementos eróticos, serán cualquier cosa menos aburridas. Vive y haz vivir grandes momentos gracias a estos pequeños aros del placer.

¿Te unes a la moda del placer?

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los cockrings?

Los populares anillos para penes o anillos estranguladores son un juguete sexual en forma de aro que puede colocarse en la base del pene o detrás de los testículos, de modo que hace que se restringa y se retenga el flujo de sangre en la zona para que las erecciones sean más duraderas, manteniendo por más tiempo rigidez y potencia y retrasando la eyaculación.

alt

¿Para quién son los anillos estranguladores retardantes?

Para hombres que valoren la importancia de una erección vigorosa y continuada en el tiempo, que harán de sus relaciones sexuales en pareja un nuevo paraíso por descubrir, un oasis de deleite en el que adentrarse sin preocupaciones.

¿Cómo se usan los anillos estranguladores para penes?

Al comprar tu anillo cockring elige bien el tamaño que se adapte a tu miembro. Para hacerlo ten en cuenta que será el que se sujete sin ningún problema cuando el pene esté flácido y que se retire con comodidad cuando esté erecto. Aunque el término anillo estrangulador sugiere la asociación con prácticas sadomasoquistas, lo cierto es que es un juguete de lo más utilizado en la actualidad por parejas que nada tienen que ver con esa tendencia.Ahora bien, el pleno disfrute de este tipo de anillos pasa por observar una serie de normas como son:

- Usar como máximo 30 minutos y retirar inmediatamente si durante este tiempo se tiene sensación de adormecimiento u otro tipo de sensación extraña, hormigueos o calor/frío

- Descansar un mínimo de una hora entre cada uso

- Colocarlo con un lubricante con base de agua que permita también su fácil retirada

- Rasurar el vello púbico al objeto de evitar desagradables tirones

- No dormirse jamás con el anillo genital puesto

- Lavar meticulosamente tras cada uso y dejar secar al natural o con un paño que no deje pelusas

¿Cuántos tipos de anillos peneanos estranguladores existen?

El mundo de los anillos para el pene ha ido evolucionando al punto que hoy existen variantes del estilo de los anillos para el pene dobles, capaces de estrangulador simultáneamente pene y testículos; los más conocidos anillos vibradores que traen incorporado un estimulador para el clítoris femenino o aquellos específicamente pensados para la excitación anal.

Por modelos sobresalen los Twiddle anillos para el pene 3 tamaños de colores, los anillos para el pene rueda silicona 3 tamaños, anillos para el pene Octagon 3 tamaños, etc.

Prueba tu anillo estrangulador para el pene y entra en una dimensión sexual desconocida.