Anillos con Vibración

Si hay un juguete erótico que hace furor en el mundo del sex toy ese es el de los anillos vibradores para el pene, “resucitadores” de la chispa inicial de las parejas. Si aún no lo habéis probado...

¿A qué esperáis para ello?

Con esto, vas a querer jugar en pareja, ya sea chico o chica. Lo mejor de los arneses es que cualquier pareja puede encontrar una nueva forma de utilizarlo y disfrutar de sus funciones.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los anillos vibradores para penes?

Pues esos unos pequeños artilugios que os harán rugir de pasión. En el caso del hombre tus erecciones nunca habrán sido tan potentes ni duraderas. Además, el retraso de la eyaculación que provocan estos anillos os ayudarán a disfrutar por más tiempo de todos y cada uno de vuestros encuentros.

En el caso de la mujer, su suave vibración te producirá una estimulación clitoriana sin parangón. Prepárate para la sorpresa de que tus orgasmos vaginales, por este motivo, no se hagan esperar y lleguen uno detrás de otro. ¡No querréis parar!

alt

¿Cuántos tipos de anillos vibradores peneanos existen?

Los anillos vibradores peneales suelen dividirse en anillos vibradores para el pene, que son los más convencionales y conocidos; anillos vibradores dobles, provistos de dos balas vibradoras, una que estimula el clítoris de la mujer y la otra los testículos y la zona perineal del hombre y los anillos vibradores pene-testículos, con dos orificios, en el primero de los cuales se introduce el pene hasta la base y en el segundo los testículos, lo que lo hace idóneo para el hombre aunque la mujer también disfrute de su vibración indirecta.

El anillo vibrador está de moda y por algo será, ¿no os parece?

¿Cómo se usan los anillos vibradores retardantes?

Un anillo vibrador retardante se usa en torno a 30 minutos únicamente de modo que permitan una óptima circulación sanguínea. Por esta razón, los anillos vibradores desechables que encontrarás en el mercado duran aproximadamente este tiempo.

La postura más recomendable para sentir su vibración al máximo es la llamada “postura de la amazona”, es decir, la mujer arriba. Mantén tu pelvis en contacto con la de tu pareja y realiza suaves movimientos de modo que consigáis un roce a compás. De esta manera conseguiréis la fricción entre ambos pubis de modo que la mujer sienta las vibraciones en su clítoris de forma constante y directa.

¿Para quién son los coksrings que vibran?

Para parejas a las que les guste experimentar en el sexo y se hallen inmersas en la búsqueda de nuevas sensaciones, proporcionando la posibilidad de practicar el denominado coito alineado, tan placentero como desconocido.

Como no podría ser de otra manera, el uso del anillo vibrador sexual es perfectamente compatible con el del preservativo, por lo que puede usarse tanto en relaciones íntimas estables como esporádicas.

Salir de la rutina y lograr encuentros sexuales más vigorosos y prolongados en el tiempo dejará de tener secretos gracias a estos pequeños mecanismos que os deleitarán desde el primer momento y de los que ya no querréis prescindir.