Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 37 333

Marca
  1. Joydivision
  2. Pipedream
  3. Shots
  4. Sportsheets
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Columpios Sexuales y Eróticos

    Cargando...

    Diseñados para aquellos que no están en tan buena forma como para practicar la penetración y llegar al orgasmo en todas las posiciones sexuales del kamasutra, los columpios suponen la solución perfecta para tener un contacto total y hacer posiciones muy placenteras que jamás antes habíamos podido practicar. Incluso si simplemente disfrutamos tener relaciones de pié de vez en cuando, no podemos nunca asegurarnos que nuestra espalda no nos pase factura después. Algunos de ellos llevan incluso incorporados el soporte, por lo que no hará falta hagamos una instalación especial en casa para colgarlos. 
    Estos columpios sexuales (también llamados love swings) están pensados para parejas que necesitan algo más que un juguete, y son capaces de cambiar por completo nuestra forma visión de la práctica del sexo y del placer. 
    ¿Qué podemos hacer con nuestro columpio ya instalado? El columpio permitirá a tu pareja sentarse en una silla suspendida a un metro aproximadamente del suelo (esta distancia puede variar según el modelo). También dependiendo del modelo, las sillas pueden tener sostenedores para las piernas del que está en el columpio, para facilitar la apertura de las piernas y la penetración.

     

     

    ¿Por qué comprar un columpio sexual? 

    • Mejor sexo: Aumenta mucho nuestra sensación de placer. Si estamos sentados en el columpio, nos permite incrementar nuestro placer mientras recibimos placer estando en suspensión y moviéndonos libremente en el aire. Si somos el que está de pie, tendremos la libertad de mover a la otra persona como queramos y tener acceso a todas sus zonas íntimas. 
    • Diferentes ángulos: Incrementa nuestra movilidad, permitiéndonos unos ángulos de penetración muy excitantes que nos llevarán a alcanzar orgasmos mucho más potentes. 
    • Otras posibilidades: Todo un abanico nuevo de posibilidades sexuales que no hemos imaginado con anterioridad y que harán las delicias de nuestras fantasías. 

     

     

    ¿Cómo usar los columpios eróticos?

    El uso de estos juguetes sexuales puede cambiar por completo dependiendo del modelo, a pesar de ello, todos son similares en ciertos aspectos: 
    • Paso 1: Uno de los miembros de la pareja, normalmente la mujer, se sienta desnuda en el balancín con los pues situados en los estribos. 
    • Paso 2: El otro miembro de la pareja, generalmente el hombre, se sitúa de pié frente a ella. 
    • Paso 3: Se utiliza en movimiento del columpio y la apertura completa de las piernas para alcanzar una penetración completa y placentera. 
    Es importante que mantengamos varias cosas en mente: evitemos materiales baratos o diseños poco accesibles ya que el principal objetivo de la silla es ofrecer acceso directo a los genitales, la zona anal y el perineo.