Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 21 140

Marca
  1. Pipedream
  2. Shots
Talla
  1. ST
  2. St
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Productos para la Electroestimulación en Sado

    Cargando...

    La electroestimulación erótica es una práctica sexual de la cual se obtiene placer mediante la aplicación de pequeñas y seguras descargas eléctricas sobre distintas partes del cuerpo, generalmente en los genitales. La electroestimulación es una práctica que podría incluirse dentro del BDSM, ya que se obtiene placer erótico o sexual con un poco de dolor, como en el masoquismo.

    ¿Qué son los productos para la electroestimulación sado?


    Los juguetes eróticos y accesorios de electroestimulación están específicamente diseñados para las relaciones sexuales y para dar placer a nuestro cuerpo. Habitualmente se utilizan electrodos sobre las zonas genitales, tales como conectores vaginales o anales, sondas para estimular directamente la próstata, anillos para el pene o los testículos y otro buen número de artículos. Existen también electrodos para los pechos y los pezones.


    En este tipo de prácticas, la lubricación juega un papel importante en el éxito de la estimulación erótica, ya que sin ella correríamos el riesgo de sufrir alguna quemadura en la piel. Lo más aconsejable es usar lubricantes compuestos de agua, aunque también son populares aquellos de aceites naturales de oliva, ya que al contrario de los compuestos de agua, no se secan tan rápido.


    En cualquier caso, lo recomendable es evitar lubricantes que contengan silicona ya que reducen la electricidad que llega a nuestro cuerpo, y por lo tanto el placer. Lo mejor de todo es escoger lubricantes compatibles con los materiales de los electrodos y con buenas cualidades conductoras para maximizar nuestras sensaciones y nuestra excitación.


    Con la estimulación eléctrica podemos introducir en nuestro dormitorio sensaciones hasta ahora desconocidas y combinar su aplicación con otros productos eróticos que ya tengamos. Por ejemplo, nos podemos inmovilizar a nuestra pareja con ataduras y poner unos electrodos en el sitio donde elijamos. Asimismo podríamos combinar la estimulación junto con vibradores, u otros clásicos como las bolas chinas o los consoladores con mando a distancia. Las posibilidades son infinitas para el goce tanto de hombres como de mujeres. Lo único que necesitamos es probarlo y seguir las instrucciones de uso adecuadas en todo momento.


    En Jugueterosa encontrarás todo aquello que necesitas para introducirte en esta práctica junto a tu pareja o en solitario. En caso de tener alguna duda sobre alguno de los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail o número de teléfono. Te atenderemos con total privacidad, discreción y profesionalidad para que puedas tenar el juguete que más te guste pronto en casa.