Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 3 222

Marca
  1. Bijoux Indiscrets
  2. Femarvi
  3. Hidden Desire
  4. Leg Avenue
  5. Nsnovelties
  6. Picobong
  7. Pipedream
  8. Rouge Garments
  9. Shots
  10. Sportsheets
  11. Toyjoy
Talla
  1. L
  2. M
  3. S
  4. ST
  5. St
  6. U
  7. XL
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Los más Vendidos

Ataduras y Máscaras para Bondage

    Cargando...

    Si somos de aquellos a los que nos gusta ser atados, o si nos gusta mantener a nuestra pareja atada en cierto lugar o posición, las ataduras bondage son un elemento esencial que añadir a nuestro kit de juguete eróticos. Con la elección adecuada de mascaras y ataduras podemos otorgar el control a alguien en quien confiemos y dejarle que nos vacile y nos atormente para su gusto y el nuestro.
    Las ataduras que tenemos a la venta te permitirán restringir el movimiento de la cabeza, el cuello, las muñecas, atar los tobillos juntos o de manos y pies a la cama. Elijamos las ataduras que elijamos, de una cosa puedes estar seguro, enviamos nuestros pedidos en un paquete totalmente discreto.
    En cuanto a los antifaces y máscaras estos impiden al que las llevas ver absolutamente nada. Los antifaces pueden tener el estilo de una máscara de dormir clásica o de una bufanda que necesita ser atada.
    Restringiendo la visión, el resto de aspectos sensoriales se agudizan. Por ejemplo, podemos ver incrementada nuestra sensibilidad al tacto, al gusto, al olor y a los sonidos. Además, si el que está vendado es una persona tímida, se sentirá menos consciente de sus actos y más abierta a la experimentación.
    En cuanto a las capuchas y mascaras bondage, a veces confundidas con los antifaces, cubren al completo la mitad de la cabeza o la cara o todo al completo. Las mascaras tienen variados diseños, con o sin aguajero para la boca, la nariz, los ojos o con toda la cara completamente abierta o completamente cerrada.
    También encontramos otros accesorios sexuales más moderados como máscaras con una función más decorativa que privativa de lo sentidos. Una máscara facial decorativa es un objeto diseñado para transformar la apariencia e identidad del que la lleva. Hay dos tipos de parejas que las utilizan más habitualmente. Unas son las parejas fetichistas a las que les gusta identificarse con distintos roles y jugar a ser otras personas, y otras son las parejas que acuden a fiestas de intercambio y otro tipo de eventos de sexo en público y quieren evitar ser reconocidas o ser capturadas en fotografías o vídeos.
    Cada día son más las personas que optan por introducir mascaras y ataduras en sus relaciones sexuales para salir de la rutina en su vida. Muchas veces hace falta perder un poco de libertad de movimientos o de visión en la cama para obtener un placer desconocido.