Consoladores Anales

Afortunadamente a día de hoy las prácticas sexuales anales son concebidas con mucha naturalidad por la mayoría de las parejas. Lo cierto es que esta modalidad sexual se lleva a cabo en una zona erógena que cuenta con miles de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas gracias a estos sex toys.

¿Sabes cómo y cuando utilizar los consoladores anales?

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía. Recuerda que la diferencia entre un vibrador y un consolador es que el segundo no vibra, es un estimulador que produce menos placer, pero bastante más económico. Y si quieres más placer, podrás usar los lubricantes, para que llegues al punto máximo de placer.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible. 

alt

¿Qué son los dildos anales?

Pues son unos consoladores específicamente diseñados para la estimulación de la zona anal dado que su esmerado diseño tiene como objetivo que vivas una experiencia sexual de la manera más desinhibida y placentera posible, alejada de todo miedo. Estos plugs anales son de lo más seguro pues los profesionales del mundo del juguete erótico son conscientes de que nos estamos refiriendo a una parte del cuerpo muy delicada.

alt

¿Para quién son los consoladores que estimulan la zona anal?

Para hombres y mujeres y, por supuesto, parejas de todas las condiciones sexuales que gusten de explorar el abanico de posibilidades que los juguetes sexuales ponen a su disposición.

Se trata de personas que tienen claro que los juegos anales no entrañan ningún riesgo adicional y que enriquecen mucho las relaciones íntimas, pues si por algo se caracterizan es por elevar el morbo a la máxima potencia. ¿Quién no se ha sentido atraído alguna vez por este tipo de juegos? El sexo anal engancha, advertidos quedáis.

¿Cómo se usan los plugs anales?

Los plugs o dildos anales suelen estar fabricados en materiales más rígidos que el resto de plugs de tal manera que es conveniente que las personas o parejas solas principiantes comiencen utilizando un consolador de punta fina para ir subiendo de grosor paulatinamente, tan pronto se hayan acostumbrado a su penetración anal.

El secreto está en que logres relajarte y que lubriques previamente tu dildo anal para que se deslice con mayor facilidad en el interior de tu cavidad más oculta. Otra buena opción pasa por elegirlo en materiales como la silicona o gelatina, también llamada jelly.

Después de cada uso no olvides limpiar tu consolador anal y en el caso de que vayáis a utilizarlo más de una persona, os conviene colocarle un preservativo como si del miembro viril masculino se tratase.

¿Qué tipos de dildos para la penetración anal existen?

Encontrarás los dispositivos vibratorios anales más variados: desde los clásicos y originales, hasta llegar a los buttplug que son aquellos que tienen una pequeña base o tope pasando por los que están pensados para los principiantes o avanzados.

Modelos como el King Cock Pene Realístico 18 cm Negro o el Extreme Toyz Masturbador Pene y Culo todo en Uno Xl te conquistarán desde el primer momento.

Elige tu consolador económico anal y prepárate para vivir las sensaciones más subidas de tono que puedas imaginar.