Consoladores con Ventosa

Los consoladores de ventosa constituyen la mejor de las opciones para aquellas personas deseosas de vivir sus relaciones sexuales de la forma más fresca y desinhibida posible ya que ¡ni siquiera tendrás que sujetarlos!

¿Dispuesto a disfrutar de cualquier posición con los consoladores de ventosa?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los dildos con ventosa?

Pues ni más ni menos que unos consoladores que están dotados de un efecto de succión muy fuerte que hace que puedas usarlos sin manos. ¿No te resulta divertido?

Esta posibilidad los ha convertido en el sex toy favorito de las parejas gays, pues los homosexuales los aprecian mucho por la facilidad de su uso y la variedad de sus tamaños que hace que estos dispositivos sean de lo más versátiles.

alt

¿Para quién son este tipo de productos?

Aunque como ya hemos comentado los penes de goma con ventosa son el juguete erótico predilecto de las parejas homosexuales, lo cierto es que son ideales para que hombres y mujeres de todas las condiciones sexuales jueguen con ellos de una manera desinhibida y sin tapujos.

Utilízalos para tus penetraciones anales, vaginales y para tus relaciones de pareja. Fantasead con vuestro consolador con ventosa recreando situaciones como pueda ser un provocativo trío, pero sin las complicaciones de introducir a una tercera persona en vuestros juegos sexuales.

Recuerda que si quieres algo más realista, algo que te de más placer, puedes hacerte con un vibrador. Entre nuestro catálogo de productos, puedes comprar un consolador que se amolde a ti.  

¿Qué tipo de dildos con ventosa existen?

Los encontrarás de tu color preferido y con la forma que más te seduzca pues su variedad es enorme e incluye desde consoladores realistas con ventosa, dildos clásicos con ventosa, penes de gelatina succión natural, consoladores de actores porno famosos, penes realísticos con testículos y con ventosa, etc.

Si te gusta el sexo dinámico e innovador no puedes dejar de probar los dildos con ventosa, un modo de lo más picante de dar un giro a tu vida sexual que enriquecerá tus relaciones, sacándoles el máximo partido. 

¿Cómo se usa un dildo con ventosa?

Muy fácil. Su sistema de ventosa, duradero y fiable, te permitirá pegarlos en el lugar que más te guste…Un sitio particularmente atractivo puede ser la bañera, que intensificará su agarre, haciendo que puedas simultanear la excitación que sientas con la agradable sensación del agua cayendo sobre tu cuerpo. Sin duda, el medio acuático es uno de los más sugerentes para experimentar con este tipo de dildos.

Si lo prefieres, puedes pegarlo en el suelo o bien en la pared o en otra superficie idónea para practicar las más diversas posturas. Y es que ya se sabe en el sexo, igual que en la vida, renovarse o morir.

Como en cualquier otro tipo de dildo debes tener la precaución de usar un buen lubricante que favorezca la penetración y realizar un buen lavado de tu consolador antes de proceder a guardarlo. Y más si vas a darle un uso anal, es también importante que la base quede sujeta.