Consoladores de Cristal y Vidrio

Placer y sofisticación hacen una buena pareja. Si eres de esas personas a las que les gusta lo original y exclusivo, en los consoladores de cristal encontrarás tu sex toy ideal.

¿Porqué elegir un consolador hecho de cristal? Aquí te lo contamos

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los dildos de vidrio?

En Juguete Rosa somos expertos en la venta de consoladores especialmente diseñados para aportar innovadoras y glamourosas sensaciones a tu vida íntima.

Si a esto unimos que tienen la capacidad de permitirte experimentar con su temperatura, nunca lo habrás pasado tan bien como calentando y enfriando tu dildo. ¿Te atreves?

alt

¿Qué tipos de consoladores de cristal existen?

Un amplio abanico de consoladores de cristal simples, dildos de vidrio dobles, masajeadores de vidrio, plugs de cristal, consoladores de alta gama de clistal, etc.

En cuanto a sus formas, los hay desde clásicos que recrean la apariencia del pene erecto, hasta los que imitan a la perfección hermosas rosas o distinguidos caballitos de mar.

Elijas cual elijas, hay consoladores de alta gama de cristal a la medida de tus gustos y necesidades que ocupará un lugar protagonista en el cajón de tus joyas eróticas.

¿Cómo se usa un consolador de cristal?

Estos dildos, considerados por muchos como artísticos, rezuman elegancia por los 4 costados. Como ya te hemos indicado, jugar con ellos supone hacerlo como con cualquier otro consolador pero cambiando su temperatura en función de lo que desees en cada momento.

Podrás desde sumergirlo en la bañera hasta introducirlo en la nevera unos cuantos segundos. Si decides utilizarlo al natural también te resultará de lo más agradable porque se calentará de un modo muy rápido para adaptarse a la temperatura de tu cuerpo.

Al contar con un material no poroso, son facilísimos de limpiar y, convenientemente lubricados, te harán llegar al orgasmo en un tiempo récord a la par que son un regalo para la vista.

Si te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en lo que a tus relaciones sexuales se refiere, no puedes olvidar introducir estos dispositivos en tus juegos de dormitorio, pues les pondrán el toque sofisticado que deseas.

¿Para quién son los masajeadores de cristal?

Para mujeres, hombres y parejas a los que les guste que cada encuentro sexual sea único y que busquen en el vidrio un aliado de cama gracias a su alta calidad, que garantiza su inversión y a su nivel de resistencia, ya que, si lo cuidas, tendrás consolador de cristal por muchos años.

Su enorme variedad de colores y formatos, conforman un catálogo diverso y muy atractivo para los amantes del buen sexo.

Las variaciones a las que someterás a tu cuerpo y al de tu pareja con sus cambios de temperatura os harán estremecer al punto que se convertirán en tu juguete erótico de referencia, ese que además, costará distinguir de un lujoso elemento decorativo.

El consolador de cristal es un poco menos placentero que el vibrador pero en Jugueterosa tenemos todos los productos para tu disfrute personal. Este producto también es muy bueno para un uso anal.