Consoladores de Diseño

En los consoladores de diseño se aúnan los conceptos de juguete sexual y elegancia. Un binomio que pretende sorprenderte y hacerte vivir lujuriosos momentos regados con altas dosis de glamour.

¿Glamour en tus fantasías? Encuentra los consoladores de diseño más chic

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los consoladores de alta gama?

Pues son consoladores que desearás sacar del interior del cajón en que lo tengas guardado ya que sus extraordinarios diseños evocan las más sofisticadas formas. Nada como llegar al éxtasis con unos dispositivos que te conquistarán desde el primer momento, gracias a sus agradables texturas y sus finos acabados.

Unos dildos y consoladores chic que considerarás una de tus más preciadas joyas tan pronto como te familiarices con ellos. Un complemento del que no querrás prescindir ni en la intimidad de tu hogar ni cuando vayas de viaje, pues es lo primero que deberás echar en la maleta. No olvides que sexualidad y distinción pueden ir de la mano y poner el colofón perfecto a cualquier intensa jornada de trabajo o a un perfecto día de descanso. Es la guinda ideal de cualquier pastel.

alt

¿Cómo se usa un dildo lujoso?

Sus estudiadas formas ergonómicas te darán la pauta. Estos consoladores de lujo te harán estremecer de placer y se convertirán en tu sex toy de referencia porque tú adoras lo exclusivo y no te conformas con cualquier cosa.

Por lo demás y como en cualquier tipo de dildo recuerda que la utilización de lubricante es fundamental a la hora tanto de la penetración anal como de la vaginal, supliendo en este último caso la posible carencia de lubricación natural de la que la mujer pueda adolecer.

¿Para quién son los consoladores delicatessen?

Para mujeres y hombres de todas las condiciones sexuales así como parejas que quieran dar un giro de ciento ochenta grados a sus vidas sexuales, evitando la rutina de las prácticas habituales.

Unos consoladores que hablarán por sí solos de tu buen gusto. Erotismo en estado puro con el que cumplir todas vuestras fantasías más ocultas ayudando a creer un entorno idílico. Los dildos de diseño están hechos para quienes vean en el más mínimo de los detalles una cualidad a destacar.

Estos consoladores de diseño te harán llegar al máximo punto de placer. Destacan las formas que tienen algunos penes de silicona, con anillos, espirales... y muchas otras formas creativas.

¿Cuántos tipos de dildos de última generación existen?

Un enorme abanico de posibilidades como el consolador pene de gelatina, el modelo Lelo Ella dildo, el Basix pene de gelatina succión, el pene ultrarealístico con vibrador, el masajeador de próstata, el We Vibe Vibrador Nova, el joystick vibrador Midi Findus Comfort, de doble pene

Elige un vibrador de diseño único, un privilegio al alcance de todos aquellos que hagan de lo sobresaliente su estilo de vida. Un juguete para adultos que hará tus delicias mientras revoluciona cada palmo de tu piel que explora. Decídete ya por tu modelo predilecto y no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.

Recuerda añadir tu lubricante favorito para los juegos que se te ocurra hacer. Con estos consoladores tendrás la mejor experiencia erótica posible.