Cesta de la Compra

0 productos 0,00 €

My Cart -

0 productos
Comprar por
Precio
  • 19 49

Marca
  1. Doc Johnson
  2. Nmc
  3. Pipedream
  4. Toyjoy
Talla
  1. ST
Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.

Modelos de Consoladores Dobles

    Cargando...

    Si eres una de esas personas que al entrar a la cama, crees que el tamaño si importa, estás de enhorabuena. Gracias a Jugueterosa no vas a tener que volver a preocuparte por esto, ya que vas a tener la oportunidad de poder tener un pequeño rascacielos en tu mesita de noche.



    Aquí en Jugueterosa hemos realizado una gran selección con una variedad de consoladores grandes porque si por algo destacan, es por su tamaño.



    Como sabéis, en Jugueterosa siempre queremos ofreceros lo mejor en consoladores dobles, y si hay mujeres y hombres que desean tener un juguetes eroticos XXL, pues por supuesto aquí lo vais a poder adquirir.



    Aquí vas a tener la ocasión de poder experimentar con un auténtico semental de hasta 33 centímetros de tamaño, un auténtico reto para cualquiera, pero que si se supera, puede ofrecer un placer y una sensación única que os dejará exhaust@s.



    Los consoladores dobles están diseñados para practicar dos penetraciones, vaginal y anal, simultáneamente. Aunque similares a los dildos tradicionales, su principal diferencia es que vienen equipados con dos cabezas en lugar de una. Pueden ser usados por hombres y por mujeres, vaginal o analmente. Si usamos los consoladores dobles en pareja, una persona puede ser penetrada mientras la otra controla la profundidad desde el otro extremo del consolador, o incluso se puede practicar la doble penetración anal de forma conjunta. Esto último podría conllevar varios intentos y bastante sentido del humo. Los consoladores dobles pueden ser utilizados también para jugar en solitarios, ya sea introduciendo solo un extremo y utilizando el otro como asa para empujar el consolador o utilizando una cabeza en cada agujero. En cualquier caso, los usemos en pareja o en solitario, los consoladores doveles son un gran juguete eróticos capaz de mejorar nuestra vida sexual. Además, no debemos olvidad que utilizar lúbricamente mejorará la experiencia sexual en su conjunto.



    Todos nuestros consoladores dobles están fabricados con un diseño flexible, para que puedas jugar con total libertad y llegar hasta donde te propongas. Visita nuestra sección dedicada a los consoladores extra grandes, y prepárate para lo que estará a punto de llegar. Tu PuntoG se alegrará enormemente de saber que recibirá visita y las relaciones eróticas con tu pareja alcanzarán un nivel superior.


    No has probado todos los consoladores hasta que no has usado uno doble que te penetre simultáneamente a ti misma o a ti y a tu pareja. ¿A que esperas para probarlos?