Consoladores Dobles

Los amantes de los tamaños grandes están de enhorabuena gracias a los dildos dobles, esos “gigantes” de la penetración de los que, una vez probados, nunca querrás prescindir.

¿Necesitas asesoramiento en consoladores de doble penetración?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los consoladores grandes?

Pues unas clases de consoladores de gran tamaño con los que tus juegos de cama conocerán una nueva dimensión pues con ellos podrás estimular vagina y ano simultáneamente, acariciando la fantasía de la doble penetración o bien estimular a la par a los dos miembros de la pareja, al poseer el consolador dos terminaciones.

alt

¿Para quién son los penes doble penetración?

Para hombres y mujeres de cualquier condición sexual así como para parejas homosexuales y heterosexuales. Personas que quieran jugar con total libertad con estos penes para doble penetración que cuentan con un flexible diseño.

Personas de mentalidad abierta a quienes les encanta experimentar con un juguete erótico que enriquezca al máximo su vida sexual mezclando sensualidad y atrevimiento, excitación y travesuras, descaro y desenfreno…

¿Cómo se usa un dildo doble?

Que no os impresionen los hasta 47 cm que pueden alcanzar porque están pensados para proporcionaros placer al límite. La forma de U que presentan a veces es la que propicia que las mujeres puedan ir practicando en solitario, introduciendo su consolador doble en ambas cavidades.

Para las lesbianas no tienen precio, no en vano los consoladores en general hacen las delicias de este colectivo en contra de lo que pudiera imaginarse en principio. Y es que al margen de la condición sexual, el cuerpo de toda mujer recibe con el máximo agrado las caricias de estos dispositivos, más aún si pueden ser utilizados por ambas chicas a la vez.

Como es lógico la principal diferencia entre un consolador convencional y uno doble radica en las dos cabezas con las que viene equipado. Una buena idea pasa porque mientras uno de los miembros de la pareja es penetrado el otro controle la profundidad desde el extremo contrario del consolador o bien se lleve a cabo la sugerente práctica de la doble penetración anal de ambos, lo que requerirá de ciertas dosis de paciencia y de sentido del humor.

¿Qué tipos de dildos dobles existen?

Existen dildos dobles de distintos tamaños, colores y texturas entre los que destacan el King Cock doble pene realístico delgado marrón o rosa de distintos centímetros, el Basix pene doble de gelatina de varios colores y largos, el King Cock pene realístico doble medium en distintos modelos y tonos, etc.

Si quieres un dildo original donde los haya que ocupe un lugar preferente en el “cofre de tus tesoros sexuales”, los penes de silicona dobles son lo tuyo. Sean cuales sean tus gustos, estos dildos superarán todas tus expectativas. Consigue tu juguete erótico XXL y no querrás volver atrás.

Estos penes dobles de silicona harán tus delicias, sola o con tu pareja, ya que pueden proporcionar más placer que los vibradores. Este tipo de juguetes anales se pueden complementar con las bolas por ejemplo. Si quieres ver más juguetes de este tipo, continua navegando por nuestra web donde también encontrarás modelos como dildos eyaculadores, anales, realísticos...