Consoladores Eyaculadores

Si tu fantasía es recrear al máximo el orgasmo masculino, ahora puedes conseguirlo con más facilidad que nunca gracias a los dildos eyaculadores, una gama de consoladores que han llegado para hacerte vivir las sensaciones más excitantes y placenteras en un solo gesto.

¿Estás buscando un control absoluto? Estos penes de silicona eyaculadores son tu solución.

Filtrar Resultados

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un dildo eyaculador?

Pues sencillamente son unos dispositivos pertenecientes a una cuidada selección de consoladores diseñados para simular la eyaculación masculina gracias a que contienen un depósito en el que almacenar líquidos que emulan el esperma masculino o cualquier otro que prefieras.

Estos consoladores tienen apariencia fálica y son sex toys utilizados tanto para masturbarse como para las propias relaciones sexuales con el objetivo de excitar al máximo a su dueño dotando a la situación de gran realismo.

alt

¿Cómo se usa un squirting dildo?

Como es lógico, de lo primero que se trata es de rellenar el depósito del dildo con el líquido que elijamos. Una vez que estemos disfrutando de nuestras relaciones sexuales y en el momento que más nos apetezca, con solo pulsar una pequeña bomba, descargaremos el líquido que imita el esperma masculino.

Igual que ocurre con el resto de consoladores, la idea es que una vez que lo hayas utilizado lo guardes perfectamente limpio, evitando así el riesgo de contraer infecciones la próxima vez que lo uses.

¿Para quién es un consolador realístico eyaculador?

Para hombres y mujeres de cualquier condición sexual que compartan una característica común: el ser morbosos. Personas a las que les gusta avanzar en el sexo no dudando en indagar en los juegos más traviesos. Los mejores consoladores femeninos y masculinos los tienes disponibles aquí. 

También podemos encontrar parejas heterosexuales a las que les estimula este tipo de consolador u hombres que quieren vivir una primera felación de la mano de un dildo eyaculador realistico que les haga sentirse más cómodos a la hora de experimentar sensaciones nuevas que aún no saben si serán de su agrado.

Estos consoladores online, que son una fiel réplica del órgano viril masculino al incluir hasta el más mínimo de sus detalles, te proporcionarán un efecto muy intenso. Si algo no puede negárseles es que llevan el realismo a su máxima expresión, lo cual es una tendencia que se ha ido popularizando en los últimos años.

¿Qué tipos de dildos eyaculadores hay?

Muchos y muy variados soneste tipo de pene realístico eyaculadores entre los que destacan la gama King Cokd Squirting Cock, penes eyaculadores de sabores como caramelo o vaninilla y los penes eyaculadores de silicona.

Piensa que el sexo y la imaginación van cogidos de la mano de modo que en no pocas ocasiones la fantasía de un pene grande que eyacula gran cantidad de semen está asociada con el mundo de las películas pornográficas y los consoladores con función de eyaculación pueden hacerla realidad.

Mira y compara todo nuestro surtido de productos, entre los que encontrarás muchos más penes de silicona, vibradores, juguetes anales... aparte de otros complementos como arneses, bolsas y mucho más.