Consoladores Femeninos

El mundo del juguete erótico no sería el mismo sin los consoladores femeninos del que son protagonistas indiscutibles. La mujer de hoy vive sus juegos sexuales sin miedos y sin complejos, al cien por cien y ayudándose de todo tipo de complementos que la enriquezcan y le proporcionen el más intenso de los placeres.

¿Necesitas pareja teniendo los mejores consoladores femeninos en un clic?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué son los consoladores para mujeres?

Pues como su propio nombre indica son unos consoladores online diseñados específicamente para cubrir todas y cada una de las necesidades sexuales del género femenino.

Unos dildos que hacen furor entre las féminas y que ocupan un lugar predilecto en el dormitorio de toda mujer moderna que se precie.

alt

¿Cómo se usan los masturbadores para mujeres?

Dependiendo del tipo de consolador que elijas, el objetivo puede ser la estimulación vaginal, la anal, la del punto G o la del clítoris. ¿Por cuál te decantas? Aunque lo que te recomendamos es que las pruebes todas…

Sea cual sea el dildo con el que finalmente te hagas no olvides el uso de un buen lubricante que facilite su deslizamiento y ello no solo para cuando vayas a practicar la penetración anal sino también para la vaginal, pues es probable que ya sepas que no siempre la lubricación natural resulta suficiente.

¿Para quién es un consolador femenino?

Para todas las mujeres que quieran rozar el límite máximo de excitación solas o acompañadas. Mujeres a quienes no les asuste nada y a las que les guste experimentar con sus propios cuerpos la provocación en estado puro.

Mujeres pertenecientes a todas las condiciones sexuales, pues las lesbianas adoran los consoladores femeninos porque aunque a ellas no les exciten los hombres ni sus miembros viriles, lo cierto es que sus cuerpos están preparados por naturaleza para disfrutar con la penetración y, conseguirla a través de este sex toy, constituye una alternativa ideal.

Al mismo tiempo entre los juegos sexuales de este colectivo no suelen faltar dildos dobles con los que ambas chicas pueden ser penetradas, gozando simultáneamente o con el que una de las chicas ejerce el control sobre la penetración de la otra.

De la misma forma, este tipo de dildo doble puede ser utilizado por parejas heterosexuales, que quieran uin punto más de placer. Con estos estimuladores, también anales, el placer está asegurado.

¿Qué tipos de dildos diseñados para mujeres existen?

Consoladores de gelatina, dildos de silicona, consoladores de doble penetración, consoladores de actores porno famosos, consoladores con ventosa, consoladores realísticos para mujeres, estimuladores dúplex, masajeadores de cristal, estimuladores de gelatina, anales plugs, consoladores dobles, consoladores eyaculadores, consoladores, pequeños, consoladores estimuladores del punto G y consoladores masajeadores de clítoris son algunos de los dildos que componen su amplio espectro.

Si eres mujer, aparte de tu vibrador, ten siempre cerca tu consolador femenino, la joya de la corona de tu particular reinado de placer.  Puedes ver más modelos en esta sección de Jugueterosa.