Consoladores de Gelatina

Los consoladores son el producto erótico por excelencia. El mundo del juguete adulto está en constante transformación para que, sea cual sea tu gusto, encuentres un dispositivo hecho a las medidas de tus necesidades. De entre todos ellos, sobresalen los dildos de gelatina, un clásico que llega con aires nuevos.

¿Los penes de gelatina se comen?

Emprende la excitante y divertida búsqueda de tu consolador ideal, el que se convertirá en tu inseparable compañero de cama, ya estés en solitario o en compañía.

¿Has visto nuestro vídeo? Suscríbete en nuestro canal.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de personal shoppers expertas. Te ofrecemos todas las ventajas para comprar online de la forma más discreta posible.

alt

¿Qué es un consolador de gelatina?

Los dildos de gelatina son los artículos que más se demandan en las tiendas de juguetes eróticos, por la sencilla razón de que las propiedades de la gelatina hacen que imiten a la perfección la textura de un miembro viril masculino erecto de lo más suave y carnoso.

alt

¿Qué tipos de consoladores fabricados con gelatina existen?

Comprar consoladores te permite explorar el universo del juguete erótico, el cual está plagado de consoladores hechos de gelatina entre los que destacan los Iniciación dildo de geletaina, Basix pene doble de gelatina, Basix pene de gelatina succión, Ballsy pene realístico de gelatina, etc.

Déjate atrapar por las atractivas formas adaptables y por los colores de los consoladores de gelatina y date la posibilidad de autoexplorarte o de que te exploren con un juguete erótico que nunca puede faltar en tu dormitorio.

¿Cómo se usan los dildos de gelatina?

Pues como cualquier otro dildo pero con la particularidad de que su flexibilidad y su resistencia al agua hacen que puedan utilizarlo tanto hombres como mujeres para penetraciones anales como vaginales.

Estos penes de gelatina resultan muy sugerentes y ergonómicos lo que los convierte en garantía de intensos orgasmos. El hecho de que la mayoría de ellos sean acuáticos hará que bañarte o ducharte con ellos pueda traducirse en una experiencia excitante y vertiginosa.

Como en el caso de cualquier otro consolador, se aconseja la utilización de un lubricante con base acuosa que favorezca el deslizamiento, proporcionando relaciones sexuales más placenteras.

¿Para quién son los masturbadores de gelatina?

Para toda aquella persona a la que le guste abordar cada encuentro sexual, en solitario o en compañía, como si fuera exclusivo e irrepetible. Personas que se muestren encantadas de regalar y regalarse momentos especiales y a las que su creatividad les haga vivir su faceta sexual al límite.

Piensa que si por algo se caracteriza un masturbador de gelatina es porque su tacto emula a la perfección al de un pene real y su flexibilidad le permitirá adaptarse cómodamente a cada pliegue de tu piel, haciéndote rugir de placer.

Hombres y mujeres, heterosexuales, homosexuales y bisexuales o lo que es lo mismo, personas de todas las condiciones sexuales, son candidatos idóneos para exhalar furor por los cuatro costados gracias a los dildos de gelatina.

También resultan ideales para aquellos que quieran iniciar su andadura en el mundo del juguete erótico y en general para quienes, desde el primer momento, quedaron cautivados por la suavidad de su tacto. 

Puedes complementar estos productos con el uso de lubricantes, para que tu experiencia erótica sea muy placentera. Y además si buscas experiencias más extremas no olvides probar nuestros dildos enormes. ¡Estos juguetes eróticos te van a enamorar!